Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

La previa ante Rayadas

Se han disputado 26 Clásicos Regios Femeniles en Liga-Liguilla.

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Rayadas correspondiente a la Semifinal de ida del Apertura 2022 de la Liga Femenil:

FRENTE A FRENTE

  • Se han disputado 26 Clásicos Regios Femeniles en Liga-Liguilla y el balance favorece a Tigres Femenil con nueve triunfos por cinco de las Rayadas, además de 12 empates.
  • Tigres Femenil y Rayadas se han enfrentado seis veces en Liguilla y el balance favorece a las Amazonas con cuatro series ganadas por dos del equipo albiazul.
  • Será la segunda ocasión en la que Tigres Femenil y Rayadas se enfrentarán en Semifinal; en el Guardianes 2021 se toparon en dicha instancia y avanzó el conjunto felino con marcador global de 6-3.
  • Tigres Femenil acumula ocho Clásicos Regios Femeniles seguidos de Liga-Liguilla sin perder (dos victorias y seis empates).
  • Tigres Femenil acumula cuatro partidos consecutivos de Liga-Liguilla sin perder contra Rayadas en el Estadio Universitario (dos triunfos y dos empates).
  • Nancy Antonio es la única jugadora de Tigres Femenil que ha participado en los 26 Derbis Regios que se han disputado en Liga-Liguilla.

LAS RACHAS

  • Tigres Femenil acumula 42 juegos seguidos de Liga-Liguilla sin perder en el Universitario (36 victorias y seis empates).
  • Tigres Femenil ha anotado nueve goles entre sus dos encuentros de la actual Liguilla (cuatro en Cuartos de Final ida y cinco en Cuartos de Final vuelta).
  • Cristina Ferral acumula 40 partidos de Liguilla jugados con Tigres Femenil.
  • Tigres Femenil acumula 75 juegos consecutivos de Liga-Liguilla sin recibir ninguna tarjeta roja.

Noticias Relacionadas

Tigres Femenil Sub18 disputará la Dallas International Girls Cup

Tigres Femenil continúa haciendo historia y por primera ocasión un equipo de la Liga MX Femenil participará en la Dallas […]

Leer nota completa

La previa ante América Femenil

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra América Femenil correspondiente al Campeón de Campeones vuelta […]

Leer nota completa

La previa ante Pumas Femenil

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Pumas Femenil correspondiente a la Jornada 12 del […]

Leer nota completa

Tigres Femenil avanza a Semifinal con ¡8-0 global!

Tigres Femenil fue contundente cuando se lo propuso, y esta noche venció 4-0 al Cruz Azul, para avanzar a la […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...