Próximo Partido
Miércoles 22 de Noviembre
VS.

Partido
Anterior
2 - 0

Abonos

Mapa de localidades y puertas de acceso ›

REGLAMENTO DE USO DE ABONO

1. Este abono es personal.

2. El tenedor del abono faculta a la empresa Sinergia Deportiva S.A. de C.V. a fin de que por si o por conducto de quien designe, para retener, cancelar sin reembolso alguno y en su caso, poner a disposición de la autoridad competente el abono cuando su uso sea indebido, constituya un delito o haya sido objeto o mecanismo de reventa y/o renta ocasional. Se considera reventa y/o renta, cuando se transmite la posesión del abono a cualquier persona, a cambio de una determinada cantidad de dinero sin importar si el monto es mayor, menor o igual al costo de la localidad.

3. Asimismo, también motivará un decomiso provisional cuando al aficionado se le observe una conducta que contravenga el Reglamento del Estadio, en cuyo caso quedara suspendido el uso del abono hasta en tanto sea reactivado, previa compensación que deberá cubrir el sancionado por costos administrativos.

4. El aficionado deberá portar su abono y/o boleto durante su estancia en el estadio, en caso de no ser así, será desalojado. Por consiguiente, queda estrictamente prohibido devolver el abono una vez que ha ingresado, a cualquier persona del exterior y por cualquier circunstancia; esto procederá a su inmediata retención y la suspensión automática del uso del abono; en este caso y en consecuencia, el abonado será notificado de una amonestación, aplicándose para tal efecto el punto 3. La reincidencia en estos casos motivara la cancelación de la cuenta y del abono, sujeta a reembolso.

5. En caso de robo y/o extravío, tendrá que solicitar su reposición por escrito anexando copia del recibo o factura y de la identificación oficial, además de cubrir el costo correspondiente del plástico. En el caso de que el abono pertenezca a una persona moral (empresa), deberá presentar carta membretada donde se exprese la autorización del trámite y el nombre de la persona a realizarlo. Esta solicitud será recibida únicamente de lunes a miércoles en horario de oficina de taquilla y la entrega del plástico repuesto será en horas hábiles los días jueves y viernes. Queda estrictamente limitado a número de dos, las veces al año que podrá solicitar reposiciones.

6. Deberá presentar el abono vigente en la puerta correspondiente el día del evento para ingresar al Estadio. El recibo o factura NO ES VALIDO como acceso y será indispensable que se conserve el mismo durante la vigencia del abono como requisito para futuras aclaraciones y/o reposiciones.

7. El abonado no podrá cambiarse a otra localidad dentro del estadio aun y cuando sea de menor costo.

8. El abono es propiedad de SINERGIA DEPORITVA, S.A. DE C.V., reservándose el derecho de renovar el abono por cualquier uso indebido del mismo o cuando este haya sido adquirido de mala fe. Por otra parte, queda establecido que la única persona que tiene derecho de renovación, será quien acredite ser el Titular de la cuenta, previo el trámite asignado para tal efecto.

9. La renovación o venta de abono estará en todo momento sujeta a disponibilidad.

10. Sinergia Deportiva, S.A. de C.V. se reservara en todo momento, el Derecho de Admisión en términos del Reglamento de Seguridad de la Liga MX.