Próximo Partido
Domingo 30 de Julio 2017
VS.

Partido Anterior
5 - 0

Mensaje del Presidente

Tigres se distingue en el futbol mexicano por su afición que demuestra cómo se vive la pasión y cómo perdura su fidelidad hacia su camiseta: los llenos continuos en el Estadio Universitario lo ha convertido en la admiración del país y nos llena de satisfacción tener aquí las celebraciones más concurridas del futbol, con 42 mil almas vibrantes, en el mejor ambiente.

Brindar esparcimiento a las familias mexicanas es parte de nuestra misión y hoy más que nunca es importante por la gran necesidad social que hay de emociones positivas, de entretenimiento sano que favorezca la integración familiar y de fomentar los valores que promueve el deporte, como el respeto a las reglas y el trabajo en equipo.

Estamos convencidos de que el futbol puede y debe ser un agente de cambio social. Un motor de cambio en la formación de nuestros niños y jóvenes en las Fuerzas Básicas y las Academias Tigres. Otro es la vinculación con la comunidad en apoyo a diversas causas, que tenemos desde hace años y que nos convirtió en el primer club del futbol mexicano en obtener la certificación como Empresa Socialmente Responsable. Y, siendo el único equipo profesional universitario del norte de México, abanderamos la educación como medio para el desarrollo individual y colectivo.

Luchar por resultados ganadores es una constante en Tigres, al igual que el trabajo diario en pro del bienestar de nuestra comunidad y la satisfacción de nuestra afición, que nos ha apoyado y ha sido fiel por 55 años. Gracias por brindarnos esta oportunidad de servirles.

Ing. Alejandro J. Rodríguez Miechielsen

Presidente