Quiénes somos

Nacido en 1960, Club Tigres es uno de los mejores equipos del futbol mexicano gracias a su rol protagónico en Primera División y a su inigualable afición, que ha hecho del Estadio Universitario el primero en asistencia en México y es reconocida como la mejor del país por su pasión y lealtad.

Los Tigres defienden un futbol limpio y aguerrido, que brinde esparcimiento a las familias mexicanas y promueva este deporte como parte esencial en la formación de los jóvenes. Su contribución con la comunidad a través de los años lo convirtió en 2008 en el primer equipo de futbol mexicano en lograr la certificación oficial como Empresa Socialmente Responsable, que entrega el Centro Mexicano para la Filantropía.

Tigres es el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la institución pública de educación superior más importante del norte del país, y, desde 1996, el equipo es administrado -a través de la empresa Sinergia Deportiva- por CEMEX, compañía mexicana que se sitúa entre las líderes del mundo en producción de cemento.