¡Son Tigres de Oro!

MÉXICO, 16 de Enero.- Los Tigres de la UANL arrasaron esta noche, al conseguir nueve Balones de Oro como lo mejor del Torneo de Apertura 2011, en el que fueron campeones.
Lucas Lobos se levantó como el más galardonado, al recibir el premio como el Mejor Jugador del torneo, y otro más como el Mejor Medio Ofensivo de México en el último semestre de competencia.
La cantera de los Tigres de la UANL se hizo presente en Enrique Palos, quien fue nombrado como el mejor portero del torneo, Otro canterano que peleó por una distinción fue Manuel Viniegra, pero fue superado por Juan Pablo Rodríguez.
Incluso, fue en esa categoría la única donde nuestro equipo perdió el Balón de Oro, pues también lo recibió como el Mejor en el Fair Play, además de recibirlo como el campeón del Apertura 2011, ambos recibidos por Alejandro Rodríguez, presidente del club.
“Le quiero dar las gracias a mi entrenador, al Tuca, a mi directiva, a mis compañeros, a toda la gente que está detrás de nosotros, como de mantenimiento, en las oficinas, jardineros, todos esos que hacen más fácil nuestro trabajo”, señaló Palos al recibir el trofeo.
El técnico Ricardo Ferretti, por segundo torneo consecutivo, recibió la distinción como el mejor entrenador.
Hugo Ayala fue el primer ganador de la noche, al abrir la ceremonia recibiendo el Balón de Oro como el mejor zaguero central, mientras que Jorge Torres Nilo lo obtuvo como el mejor lateral.
Guillermo Orta se llevó el trofeo como el mejor preparador físico, siendo pieza importante para que Tigres tuviera una buena preparación en los 23 partidos que disputó para conseguir el título.
Al final, la noche fue de Tigres, que se bañaron en oro.