Próximo Partido
Sábado 18 de Noviembre
VS.

Partido
Anterior
1 - 0

Adidas presenta la nueva piel visitante de Tigres

  • Los más fieles seguidores felinos fueron los encargados de mostrar antes que nadie el uniforme azul del siguiente calendario futbolístico
  • En el cuello la leyenda “Somos Tigres” contrasta en amarillo recordando la comunión entre jugadores y aficionados

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León, 19 de julio de 2014.- adidas y el Club Tigres de la UANL, presentaron hoy, previo a su primer juego del torneo, el uniforme de visitante del equipo para los torneos Apertura 2014 y Clausura 2015.

La afición de Tigres ha sido a lo largo de los años un fiel ejemplo del cariño por su equipo a nivel nacional, y en esta ocasión fueron ellos quienes desde hace algunos días mostraron, sin aviso y en primera instancia, la nueva piel que vestirá a los actuales campeones de la Copa MX en sus partidos lejos del Estadio Universitario.

En una sorpresa para quienes caminaban por el paseo San Pedro de Pinta, en San Pedro, y por la calle Morelos en el centro de Monterrey al encontrarse con dos aficionados quienes convivieron y se tomaron fotografías con la gente que estaba en ambos lugares y a los cuales mostraron la nueva indumentaria. Misma sorpresa se llevaron los  visitantes a Plaza Fiesta San Agustín y al Parque Fundidora, que descubrieron entre ellos a Jorge Torres Nilo y a Hugo Ayala, jugadores del primer equipo, mientras paseaban vestidos con el uniforme y convivían con la gente ahí reunida.

El color azul predomina en el nuevo uniforme y se complementa elegantemente con elementos en amarillo en los hombros. En ese mismo tono aparecen las icónicas tres franjas de adidas, que corren por las mangas del jersey. El logotipo de adidas en el centro resalta en blanco y la palabra “Tigres” destaca en el pecho en otro tono de azul dando como resultado un diseño estético y limpio.

Los shorts son en el mismo tono que la playera manteniendo la elegancia al combinarla únicamente con el amarillo de las tres franjas que bajan a los costados. Con esto también se da continuidad a la tendencia estética que acompañó a los equipos que acudieron a la Copa del Mundo Brasil 2014 vistiendo los diseños de adidas.

Por su parte, Teodoro Husemann, Director de Marketing de adidas México, comentó: “Sabemos que la de Tigres es una afición que los sigue a cada estadio del País y no deja de alentarlos; por ello es que esta nueva piel de visitante será un reflejo de esos sentimientos que viajan a cada encuentro lejos del Volcán”.

El jersey cuenta con la tecnología ClimaCoolTM, que además de su comodidad proporciona al futbolista la mejor ventilación para desempeñarse en el terreno de juego. El nuevo uniforme se encontrará a la venta a partir del 1 de agosto en Tiendas adidas, Tigre tiendas, distribuidores autorizados y a través de la página adidas.mx Para más información te invitamos a unirte a la conversación en Twitter a través de la cuenta @adidasMX.