adidas y Tigres anuncian renovación de contrato

San Nicolás de los Garza, Nuevo León,4 de junio de 2014– adidas y los Tigres de la UANL firmaron hoy la ampliación del acuerdo de colaboración entre las dos instituciones.

La firma que une a ambas instituciones quedó sellada por Alejandro Rodríguez Miechielsen, Presidente del Club, y Pablo Lamo, Director General de adidas Group México, quienes se expresaron respecto a esta nueva firma.

“Este convenio significa continuar en una estrecha relación con un socio estratégico que está comprometido con la mejora continua de los productos y servicios que nos brindan al equipo, pero sobre todo, que le ofrecen a nuestra afición”, expresó Alejandro Rodríguez Miechielsen, presidente de Tigres.

Pablo Lamo, Director General de adidas Group México mencionó: “Estamos orgullosos de la relación que tenemos tenido con el Club por más de 8 años y nos entusiasma saber que seguiremos colaborando por varios años más, en adidas continuaremos trabajando con el compromiso y dedicación que merecen los Tigres y su afición”.

El nuevo contrato representa la tercera renovación del acuerdo inicial firmado en el 2006.