Afirme y Tigres anuncian alianza comercial

A partir del Apertura 2016 aparecerá marca en uniformes del primer equipo; banco emitirá tarjeta de crédito Tigres-Afirme con grandes beneficios exclusivos.

Monterrey, Nuevo León, 2 de Junio de 2016.- Banca Afirme y el Club de Futbol Tigres formalizaron el convenio que convierte al banco en patrocinador oficial de los felinos.

La imagen de Afirme estará presente en los uniformes de competición del Club Tigres, en el short para el Torneo de Apertura 2016, y en el jersey para los siguientes cinco torneos oficiales de la Liga MX; tanto en el uniforme de local como de visitante.

Julio César Villarreal Guajardo, presidente del Consejo Afirme Grupo Financiero y Alejandro Rodríguez Miechielsen, presidente del Club Tigres, sellaron el acuerdo entre ambas instituciones.

La institución financiera emitirá la tarjeta de Crédito Tigres Afirme que ofrecerá a su titular beneficios únicos y exclusivos como el pago a meses sin intereses del abono, además de entradas a los partidos como local, firmas de autógrafos, eventos especiales y descuentos y recompensas en las TigreTiendas.

Los beneficios exclusivos que ofrece la tarjeta son:

•       Descuento del 5% en todas las compras que el tarjetahabiente realice en las TigreTiendas.

•       Poder diferir a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses la renovación del Abono Tigres.

•       Al realizar una compra mínima de mil pesos en las TigreTiendas se podrá diferir el pago a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses por temporalidad.

•       3, 6, 9 y 12 meses sin intereses en la compra del TigreCharter por temporalidad.

•       Promociones especiales para acudir a firma de autógrafos y ganar playeras autografiadas.

•       Acumulación del 6% en Puntos Bonus en todas las compras que se realicen con la tarjeta y Puntos Bonus dobles en las compras realizadas en las TigreTiendas con la Tarjeta de Crédito Tigres Afirme.

La tarjeta puede solicitarse en cualquiera de las sucursales Afirme, visita www.afirme.com para consultar requisitos, términos, condiciones y comisiones.

*****

Afirme Grupo Financiero integra servicios bancarios y financieros a través filiales como Afirme Banco en 26 estados de la República Mexicana, y una importante red de Cajeros Automáticos. Afirme Segurospara brindar seguridad personal y patrimonial de personas físicas (seguros de auto, casa, vida y vida módulos), así como de empresas (seguros de vida flotillas de autos, empresarial). Afirme Arrendadora como fuente de financiamiento para personas físicas y empresas, en la compra de activos fijos nacionales o importados. Afirme Factorajepara apoyar a nuestros clientes en una rápida conversión de sus cuentas por cobrar, y financiamiento de capital de trabajo a corto plazo.Afirme Almacenadora con modernas instalaciones y ubicación estratégica para ofrecer a empresas y personas físicas servicios de almacenamiento, custodia o conservación de mercancías nacionales o extranjeras. Fondos de inversión con una oferta que integra una amplia gama de productos que permiten tener acceso a diversos mercados financieros. Microfinanciera con una variada oferta de créditos al consumo.. www.afirme.com

*****

Tigres inspira a través del futbol. Es uno de los mejores equipos del futbol mexicano gracias a su rol protagónico en Primera División y a su inigualable afición, que ha hecho del Estadio Universitario el primero en asistencia en México y es reconocida como la mejor del país por su pasión y lealtad. El Club Tigres defiende un futbol limpio y aguerrido, que brinde esparcimiento a las familias mexicanas y promueva este deporte como parte esencial en la formación de los jóvenes. Su contribución con la comunidad lo convirtió en el primer equipo de futbol mexicano en lograr la certificación oficial como Empresa Socialmente Responsable y el único con el sello Equipo Neutro en Carbono. Tigres es el equipo de la UANL, la institución pública de educación superior más importante del norte del país, y desde 1996 el equipo es administrado a través de la empresa Sinergia Deportiva por CEMEX, compañía mexicana que se sitúa entre las líderes del mundo en producción de cemento