Próximo Partido
Sábado 22 de Julio 2017
VS.

Partido Anterior
1 - 0

Ante Querétaro, Tigres debe ganar o ganar.- Juninho

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 5 de mayo de 2017.- El de mañana, es un partido importante en el que, para Tigres, sólo hay una opción para seguir con vida en el torneo y entrar a la Liguilla, señaló Juninho.

“(Hay que) ganar o ganar, no hay de otra”, expresó el defensa central a los medios de comunicación, “sabemos de la responsabilidad y de la importancia de este juego”

Ante la ausencia por lesión tanto de Jorge Torres Nilo como de Eduardo Vargas, el capitán auriazul dijo que para Tigres no hay excusas y que, además, quienes los suplan están preparados.

“Ahorita la verdad no hay excusas,  en el momento en el que estamos no hay excusa”, dijo el naturalizado mexicano, “infelizmente no pueden estar los compañeros y quien va a jugar está preparado, tiene toda nuestra confianza, la confianza del cuerpo técnico, y como te dije, ahora nos queda nada más ganar el partido y hay que ir por los tres puntos”.

Juninho, quien se dijo tranquilo respecto a su trabajo  en Tigres, añadió que todo el equipo tiene pensamiento positivo de que si se hacen las cosas bien, como se deben hacer, hay grandes posibilidades de clasificar.