Anuncia Tigres boletos para la Liguilla

Anuncia Tigres boletos

para la Liguilla

Ofrecerá el Club a sus abonados trato preferencial en boletos para la Fiesta Grande del futbol mexicano

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL / Sábado 28 de abril.- Por su apoyo al Club Tigres, los abonados del Estadio Universitario son los invitados de honor a la Liguilla y recibirán trato preferencial en tiempo y costo para la adquisición de sus entradas.

A fin de que los seguidores de Tigres se preparen para el partido de Cuartos de Final, Sinergia Deportiva adelanta detalles sobre la venta y costos de los boletos.

La venta exclusiva para abonados, iniciará mañana lunes 30 de abril a las 14:00 horas en las taquillas del Estadio Universitario y se extenderá hasta un día antes de la fecha del juego. Los no abonados podrán adquirir las localidades disponibles solamente el día del partido y a través del sistema Ticketmaster.

Este trato preferencial a los abonados se reflejará además en los costos de los boletos, ya que tendrán un porcentaje considerable de descuento sobre los precios asignados a este encuentro que forma parte de la Fiesta Grande del futbol mexicano.

“La gran afición de Tigres merece la máxima consideración posible. Es una forma de corresponder a ese apoyo que tenemos y que es ejemplar en todo el país. El Estadio Universitario está en primer lugar de asistencia desde hace varios torneos y les damos las gracias a todas estas miles de familias que nos acompañan en cada juego”, expresó el presidente del Club, Alejandro Rodríguez Miechielsen.

La mejor afición de México ha mantenido por generaciones su fidelidad hacia el plantel de la Universidad Autónoma de Nuevo León y en el último año su apoyo en los partidos locales y como equipo visitante se hizo tan evidente que tomó, con toda autoridad, el adjetivo de incomparable.

Con su calidad de campeón, Tigres mantuvo su rol protagónico en este Clausura 2012 al colocarse en los primeros lugares durante las 17 jornadas; estableció una marca en la historia de los torneos cortos en México de partidos sin derrota en casa y alcanzó los 31 puntos, con los que llega a esta Liguilla dispuesto a buscar el bicampeonato.

Torneo Clausura 2012

Partido de Cuartos de Final en el Estadio Universitario

(por definir día, hora y equipo visitante)

Localidad Lugar de venta Precio al público Precio para abonados
Suite Taquillas poniente 1,870 1,170
Vip palco Taquillas poniente 1,650 1,030
Palco Taquillas poniente 1,650 1,030
Platea Taquillas poniente 880 550
Preferente numerado Taquillas poniente 610 380
Butaca Taquillas poniente 600 375
Preferente Taquillas oriente 340 215
Zona de gol norte Taquillas oriente 300 190
Zona de gol sur Taquillas oriente 300 190
General Taquillas oriente 190 120
Inicio de la venta de boletos: Lunes 30 de abril a las 14:00 horas
Horario de venta a partir del martes 1 de mayo: 9:00 horas – (por definir)
Fechas exclusivas para venta a abonados: Desde el lunes 30 y hasta un día antes del partido
Venta libre por Ticketmaster: El mismo día del juego solo por teléfono e Internet.