Arranca Tigres venta de boletos para Liguilla 2016

  • La venta preferencial para abonados se realizará del 8 al 18 de noviembre.
  • Abonados con tarjeta AFIRME podrán pagar a 3 meses sin intereses, al comprar del 8 al 12 de noviembre.
  • Del 14 al 18 de noviembre estará abierta la compra online en tigres.com.mx.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL / 8 de noviembre de 2016.- Por quinto torneo consecutivo, Tigres de la UANL es uno de los invitados a la Fiesta Grande del futbol y su afición incomparable podrá, a partir de hoy y hasta el 18 de noviembre, ser parte esta nueva historia.

La venta de boletos para los Cuartos de Final, con fecha, rival y horario por definir, arrancará martes 8 de noviembre y terminará el viernes 18 de noviembre en sucursales Afirme. Para realizar este trámite es necesario presentar el abono de la temporada 2016-2017. El pago se puede realizar en efectivo o con cualquier tarjeta bancaria participante.

Del lunes 14 al viernes 18 de noviembre se abrirá la venta en línea en tigres.com.mx, para la que es indispensable contar con el abono de la temporada 2016-2017 para pagar y realizar la activación.

Al terminar el periodo de venta para abonados, el lunes 21 de noviembre,  se abrirá en taquilla del Estadio, la venta libre de acuerdo a disponibilidad de localidades. La lista de precios se dará a conocer en su momento.