Próximo Partido
Por definir

Partido
Anterior
1 - 2

Aún queda Copa por delante.- Damián

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 9 de Agosto.- Aún queda Copa MX por delante y se puede rescatar los resultados, afirmó Damián Álvarez, quien como uno de los más experimentados del plantel señaló que hay que respaldar a los jóvenes que vienen jugando este torneo.

“Nunca presupuestamos perder, pero ahora que pasó el resultado negativo, analizar bien y saber que los partidos que vienen van a ser muy importantes y no esperar el segundo tiempo para mostrar otra cara, simplemente hay que ser más efectivos e intensos desde el arranque”.

Es un duro golpe la derrota…

“Resultado negativo, nos compromete en las posiciones, no hay mucho que decir o aclarar, hay que esperar a los próximos partidos y hacerlo mejor y ganar”.

¿Qué pasó según tu apreciación (ante Zacatepec)?

“Desaprovechamos 45 minutos, siento que en general Zacatepec hizo las cosas mucho mejor, manejó más la pelota, nosotros sin precisión, sin tanta intensidad, con dos goles abajo se hizo muy difícil remontar, pero nos tenemos que quedar con lo que fue el segundo tiempo, cambiar un poco la actitud, nos faltó esa actitud para tan siquiera empatar el partido, pero bueno, me deja muy conforme el rendimiento de los chavos, la verdad los felicito porque no era un partido fácil para jugarlo y todos los que tuvieron participación lo hicieron muy bien”.

Hay que darles palabras a ellos (los jóvenes) para alentarlos…

“Somos los primeros que hay que respaldarlos, que ellos se puedan sentir con la libertado absoluta de hacer su fútbol, de hacerlo bien, sé que es difícil controlar el nervio de jugar en Primera División, pero bueno, están capacitados para hacerlo, por algo están acá, esperamos que en los partidos sucesivos puedan hacerlo mejor”.

¿El partido ante Pachuca cómo lo ves?

Bueno, nos toca de visita, un equipo que también viene muy golpeado, tuvo un arranque flojo, sin embargo son los partidos que más atentos y lo que más tenemos que considerar, venimos de empatar también con un sabor amargo, en definitiva necesitamos los tres puntos, queremos seguir estando en mejor posición y siempre buscamos perfeccionar y mejorar lo que se hace bien y corregir todo lo demás”.