Próximo Partido
Domingo 30 de Julio 2017
VS.

Partido Anterior
5 - 0

Celebra Tigres al Universitario con billete de Lotería Nacional

Monterrey, NL | 19 de abril de 2017.- Tigres presentó hoy su boleto de Lotería Nacional alusivo al aniversario 50 del Estadio Universitario, a celebrarse el próximo 30 de mayo, en el marco del Clásico Regiomontano 110.

En un evento presidido por Pedro Pablo Treviño, director de la Lotería Nacional, se presentaron los billetes de Tigres y de Rayados con la presencia de Beatriz Ramos, directora Comercial y de Comunicación de Club Tigres de la UANL y Duilio Davino, presidente del Club Monterrey; además de los alcaldes de San Nicolás y Guadalupe, Víctor Fuentes y Francisco Cienfuegos; el subsecretario de Turismo, Miguel Cantú y el director del INDE, Raúl González.

Ramos se congratuló de participar con la Lotería en la recaudación de fondos para la asistencia pública, pues gracias a ese esfuerzo se ofrecen oportunidades a los menos favorecidos y se pueden crear proyectos que contribuyen al mejoramiento del entorno social y natural. Todos esos objetivos coinciden también con los de la Fundación Tigres por un Mejor Futuro por lo que el momento es ideal para hacer sinergia en la conmemoración del Estadio Universitario y en el entorno de festividad y pasión del Clásico.

Los billetes de lotería estan disponibles con los billeteros en las calles de la Ciudad, y además en todas las Tigretiendas del área metropolitana. Previo a clásico, varios billeteros estarán afuera del estadio albiazul ofreciendo ambas versiones del sorteo Zodiaco  que juega este próximo domingo 23 de abril. Ese día, el sorteo se reailzará en el paseo Santa Lucía, justo en el Lago de las Olas dentro del Parque Fundidora a partir de las 19:00 horas.

A petición de Treviño los alcaldes se comprometieron en una apuesta de 30 sillas de ruedas, y además comentaron que invitarían a la apuesta al alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza.