Próximo Partido
Por definir

Partido
Anterior
1 - 2

Con sabor agridulce.- Zelarayan

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 31 de Julio.-El no haber podido mantener la ventaja en el partido del domingo dejó en el plantel de Tigres un sabor agridulce, afirmó Lucas Zelarayán, quien señaló que aún así destacó la obtención de un punto en una cancha difícil como la de Santos.

Ante la pregunta de cómo sentirse después de un juego en el que se iba ganando, y luego no se pudo sacar todo el futbol que se había mostrado en la jornada inaugural, el mediocampista aseguró que se tiene que trabajar mucho para seguir mejorando.

“La verdad no fue el resultado que esperábamos ni el partido que esperábamos, uno visualiza totalmente otro partido, pero las cosas no salieron del todo bien, lo importante es que es un punto en una cancha muy difícil, un sabor agridulce porque podíamos haber ganado, pero creo que también después de la expulsión lo podíamos haber perdido, nos vamos no contentos, pero con un sabor agridulce porque fue un partido muy difícil”.

¿Crees que el problema o las dificultades estén en la parte baja del equipo?

“Todo se trabaja, y en lo personal no siento que haya muchas dificultades abajo, creo que por ahí si hay algo que nos inculca mucho el “Tuca” es no perder balones fáciles, tratar de cuidar más la pelota porque el equipo nos puede encontrar mal parados.

“Y esas son cosas que vamos a tratar de seguir corrigiendo, tratar de cuidar más la pelota, mitad de cancha hacia adelante y marcar en ataque que hemos trabajado mucho y en el primer partido salieron muy bien y ayer no tanto, hay que tratar de mantener una regularidad en ese sentido”.

¿Qué decir de esas críticas que ahora se están viendo?

“El otro día con Puebla salió un partido perfecto y parecía que éramos los mejores, que dábamos miedo, así decían, y ayer no se dio un partido tan perfecto y ya se empiezan a buscar cuestionamientos, hay partidos que te salen todas y hay partidos que no, entonces hay que tratar cuando el partido está malo revertir la situación rápido y seguir trabajando”.

¿Qué decir del arranque de la Copa, enfrentando al Cruz Azul?

“Eso es lo que tiene el futbol, que te da revancha todos los partidos, el miércoles es una linda medida contra un gran equipo que viene jugando muy bien y la Copa hay que tomarla con la mayor seriedad que se merece, como cada torneo, cada partido que nos toca jugar y ojalá que podamos hacer las cosas bien como dije recién, corregir los errores que hemos cometido y tratar de seguir por el camino de primer juego que es lo que buscamos toda la pretemporada y vamos a seguir buscando encontrar en cada partido”.