Próximo Partido
Por definir

Partido
Anterior
1 - 2

Convocan Tigres, CEMEX y UANL a la solidaridad

Convocan Tigres, CEMEX y UANL a la solidaridad

Ø El centro de acopio se instaló en la puerta 13 del Estadio Universitario

Ø Todo lo reunido se hará llegar a comunidades en necesidad en el sur y centro del país

Ø Los beneficios de la iniciativa #GritaTigres se harán extensivos a las comunidades afectadas

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | 20 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Tigres, CEMEX y la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) convocan a la comunidad a acudir al centro de acopio instalado en el Estado Universitario y realizar donativos en apoyo a los afectados por los sismos registrados en el centro y sur del país.

La puerta 13 del Estadio Universitario estará abierta diariamente  de 10:00 AM a 6:00 PM para recibir contribuciones.

Los principales artículos requeridos son:

  • Material de curación (guantes desechables, gasas, jeringas, cubrebocas, agua oxigenada, vendas, tela adhesivamicroporo, venoclisis, cepillos quirúrgicos, solución Hartman y agua fisiológica).
  • Artículos de limpieza (limpiadores lìquidos, escoba, jabón en polvo, jaladores, jerga, cubetas y franelas).
  • Alimentos no perecederos (atún en lata, frijoles en bolsa, arroz en bolsa, consomé, verduras en lata, sal, mayonesa, aceite, café, azúcar, chocolate en polvo o en tabletas, galletas, leche, alimento para mascotas).
  • Artículos de higiene personal (papel sanitario, pañales para bebé y adulto, toallas femeninas, cepillos y pasta dental, shampoo, desodorante y jabón de tocador).
  • Herramientas (guantes de carnaza, palas, picos, pinzas, cubetas, martillos, rotomartillos).

La ayuda proporcionada por la comunidad de Nuevo León se transportará a las comunidades afectadas con el apoyo de CEMEX y de acuerdo a los requerimientos de cada lugar, por lo que se están identificando las necesidades más apremiantes para realizar el reparto de los apoyos.

Asimismo, informamos a nuestra afición que los beneficios obtenidos gracias a su participación en la iniciativa #GritaTigres, se harán extensivos a una o más escuelas en las zonas afectadas.