Próximo Partido
vs.

Partido
Anterior

Cualquiera puede ser titular.- Chaka

  SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 11 de Enero.- En Tigres cualquiera puede ser titular, y el técnico Ricardo Ferretti lo sabe y decide, afirmó el zaguero Luis Rodríguez, quien sueña con un lugar en la Selección Nacional.

        “Gracias a Dios he estado jugando, pero aquí cualquiera puede ser titular y el Tuca sabe eso y él decide a quién poner, y si no llegamos a estar, pues a seguir trabajando igual”, comentó el Chaka Rodríguez.

        Respecto a lo que viene, como el enfrentar al Santos este sábado dentro de la jornada dos del Clausura 2018, el jugador enfatizó en que se tiene confianza de sacar el resultado.

        “Ya preparándonos para el partido, sabemos que no se le gana desde hace tiempo, va ser un partido muy dinámico de parte de los dos, nos sentimos muy seguros de poder sacar el resultado”, comentó.

Del las cualidades del rival en turno…

        “Yo creo la gente rápida que tiene arriba, yo creo van a salir como los demás equipos a esperarnos un poquito y al contragolpe sí son de mucho peligro”.

        “(Hay que) tener la pelota, intentar no perderla y presionar en cuanto la perdamos”, agregó respecto al juego del sábado entrante.

        De alguna posible convocatoria a la Selección…

“Pues bueno, ya está demasiado pronto la convocatoria, espero que por el trabajo que venimos haciendo sea un prospecto estos partidos amistosos que vienen y seguir trabajando igual, con el trabajo día a día a lo mejor se da la oportunidad”.

        La problemática del arranque del torneo…

“La verdad que sí nos costó el primer partido, pero como hemos estado en la semana siento que ya vamos a agarrar, si nos costó no haber hecho pretemporada, pero si nos sentimos con posibilidades de ganar el fin de semana”.