Próximo Partido
Martes 26 de Septiembre
VS.

Partido
Anterior
3 - 3

Debemos trabajar en Tigres con humildad e intensidad.- Guido Pizarro

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Miércoles 15 de febrero de 2017.- Los buenos resultados volverán al equipo trabajando con intensidad y con humildad, de la misma forma en la que Tigres lo ha hecho en momentos de éxito, aseguró Guido Pizarro, volante de contención de los universitarios, quien reiteró que sólo haciendo las cosas en conjunto podrán volver al triunfo.

“Presión no (sentimos), sabemos que el lugar donde estamos no es el indicado pero tenemos que trabajar, (sabemos que) el camino que nos llevó a dar buenos resultados fue trabajando con humildad, y así lo seguiremos haciendo.

“También hay que ser conscientes de lo que dejamos de hacer o no estamos haciendo bien, pero este equipo se armó para pelear los primeros puestos y hoy no estamos en eso, pero como dije, falta mucho, tampoco hay que cambiar la manera de ser o de trabajar, pero sí hay que empezar a reaccionar, a lograr resultados, porque fechas que van pasando son puntos perdidos que después nos pueden costar”, indicó el argentino.

Hay que esforzarse aún más.

“El ánimo no es el mejor, sabemos que la situación en la que estamos no es la que todos queremos, pero hay que esforzarse más, hay que tratar de seguir trabajando como lo venimos haciendo para lograr el resultado, creo que el camino que nos hizo llegar a dar buenos resultados fue ése, así que ahora no vamos a cambiar, seguramente tenemos que a portar más para revertir esta situación”.

Se debe empezar por la autocrítica.

“Un poco de lo que decía recién, el camino que nos hizo dar buenos resultados fue trabajar con humildad, sabiendo lo que cada uno está haciendo bien y lo que está haciendo mal, entonces con esa autocrítica, con esa humildad y trabajando día a día va a ser como vamos a revertir esto, todos juntos, ninguno va a sacar adelante esto solo y somos conscientes de eso, y ojalá que este viernes podamos demostrarlo dentro de la cancha y no solo palabras”.

En Tigres no hay crisis.

“Para mí no (hay crisis), en lo personal no solamente van resultados negativos  y todavía falta muchísimo, seguramente si ganamos dos o tres partidos seguidos se hablará del bueno momento nuestro y no van a estar hablando de esto. Tenemos que ir en busca de la primera victoria, de poder encontrar un mejor equipo y después ir partido por partido”.

Esperamos mejorar en el campo.

“En parte creo que tenemos que hacer hincapié en lo que hagamos nosotros, mejorar individualmente en lo que estamos haciendo para después colectivamente hacerlo de la mejor manera,  lo más importante es lo que vamos a hacer nosotros dentro del campo y esperemos mejorarlo”.

No se va a extrañar a Aquino.

“En lo personal  no (pegará la baja de Aquino), tenemos variantes, pueden jugar Damián, Luis Quiñones, son gente de mucha jerarquía como también la de Javier, y que seguramente le van a dar un aire fresco al equipo, porque no vienen siendo titulares o no vienen jugando bastante, eso también va a venir bien, pero como dije, ninguno va aganar el partido solo, tenemos que mejorar como equipo para lograr el triunfo que es lo que todos queremos”.