Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

DONATIVO INCOMPARABLE

San Nicolás de los Garza, 11 DE AGOSTO DE 2018.- Tigres por un Mejor Futuro sigue inspirando a sus seguidores y amigos a lograr grandes cosas en beneficio de la educación y la calidad de vida.
En esta ocasión la fundación del equipo universitario se unió a Seven Eleven en un redondeo que inició en febrero y culminó en abril y gracias al que se lograron recaudar recursos para dotar de sillas de ruedas a alumnos del Instituto Nuevo Amancer y HOGA; pronto, más niños se verán beneficiados con sillas de ruedas que requieren para mejorar su calidad de vida.
Además gracias a ese donativo se han podido financiar las sillas de ruedas Strike Force, especiales para practicar futbol en silla de ruedas. Con esto, Tigres se convierte en el primer equipo del futbol mexicano en sumarse a la nueva liga Power Chair Football México, en la que contará con un equipo dentro de la competencia.
En el renglón educativo, el donativo también cubrirá las necesidades de becas para cientos de estudiantes de la UANL que requieren de un apoyo para seguir con sus estudios.

Noticias Relacionadas

La Previa ante Pachuca

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Pachuca correspondiente a los Cuartos de Final de […]

Leer nota completa

Volvemos a los entrenamientos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Domingo 14 de junio de 2020.- En el Club Tigres estamos muy […]

Leer nota completa

El previo ante Chivas

Así llega el equipo al partido correspondiente a la jornada 16 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX […]

Leer nota completa

Gignac trabaja en su recuperación

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 20 de Enero.- El delantero André-Pierre Gignac se mantiene en el trabajo de recuperación, y […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...