El cierre de Liga será apretado.- Hugo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 6 de Noviembre.- Para Hugo Ayala, el cierre del torneo será cerrado, y por lo mismo hay muy poco margen de error, dejando claro que hay que sumar los tres puntos el sábado.

“Tenemos muy poco margen de error, que la tabla está muy cerrada y que hay equipos que vienen detrás de nosotros y al igual nosotros estamos cerca de los equipos que están arriba, así que va ser un cierre bastante apretado como cada torneo.

“Pensando dejar los tres puntos en casa para seguir dependiendo nada más de nosotros en la clasificación”, reiteró.

El zaguero central reconoció que se tiene que seguir trabajando, y mucho, pues el sábado tendrán enfrente a un rival que aún tiene expectativas en el torneo y que saldrán a jugarse todo.

“Tenemos que seguir trabajando, primero que nada para poder entrar a una Liguilla, dejar los tres puntos ahora en el siguiente juego ante Puebla que también se juega todo, todavía no tiene el torneo perdido, dependiendo de varios resultado se pueden meter y es un equipo que juega bastante bien, que esta bien dirigido, que sabe a lo que juega.

“Así que primero que nada nosotros estamos enfocados en eso (en clasificar), no podemos pensar más allá, porque si no hacemos lo que nos corresponde y hacemos valer la localía, sumar los tres puntos va a ser muy complicado”, explicó.

En el tema de la línea defensiva y los goles recibidos el jugador reconoció que no se está siendo lo que se veía en los últimos torneos.

“No hemos estado como se venía estando en torneos anteriores, hay detalles que hemos tratado de ir ajustando, que no nos habían acontecido, como siempre ha sido la característica de este grupo el trabajo independientemente de que las cosas salgan bien, salgan mal”, añadió.

¿Inquieta esto?

“No tanto de que inquiete, uno simplemente se enfoca en trabajar día a día y tratar de estar lo mejor posible a la hora de los partidos”, respondió.