Próximo Partido
Domingo 30 de Julio 2017
VS.

Partido Anterior
5 - 0

En la recta final hay que tener mentalidad ganadora.- Damián

ZUAZUA | Martes 21 de marzo de 2017.- El mes de abril será muy complicado para Tigres por la cantidad de partidos enfrentarán, es por ello que el equipo deberá salir al campo con mentalidad ganadora, dispuestos a dar todo y hasta donde alcance, para lograr la clasificación a la Liguilla, aseguró Damián Álvarez, volante de los universitarios.

“Hay que tener una mentalidad muy fuerte, ganadora, hay veces en que la mentalidad marca mucho la diferencia; más allá del físico, que evidentemente se ha sentido mucho, por lo que he visto todos estos partidos, siento que hay muchas posibilidades todavía de mejorar, y más allá de pensar si puede afectar o no (la carga física) todos estos partidos que nos puedan tocar el mes entrante. Siento que tenemos que tener una mentalidad positiva, para dejar todo, hasta donde nos alcance, y hasta donde podamos hay que dejar todo para sacar esto adelante”, explicó el ‘Enano’.

La parte final será de definición para Tigres.

“Pensando en que después de estas dos semanas (los jugadores lesionados) podemos estar en condiciones de ser utilizables. Ese mes de tantos partidos pienso que se va a necesitar de todos, por eso hablo de la mentalidad, que si te toca jugar hay que dejar todo, va a estar muy apretado en ese aspecto y que es un mes de definición, se define todo para nosotros, así que tenemos que salir con ímpetu y con una confianza mucho mayor de la que nos ha arrojado los resultados (positivos)”.

En esta fecha FIFA hay que tomar conciencia.

Pienso que hay que replantear muchas cosas, sabemos que entra la recta final (del torneo) cuando termine la fecha FIFA, y es un tramo en el que tenemos que dar nuestra mejor versión, siento que hay que sacar muchos puntos para tener aspiraciones de calificar.

“El equipo venía de subida, el empate el otro día (ante Cruz Azul) siento que no fue tan negativo, pero creo que hay que empezar a sumar de a tres sino se van a acortar nuestras posibilidades de tener un panorama más claro, y esperemos que esta semana sirva para tomar conciencia de eso y ser más determinantes para esta recta”.

Espera incorporarse la otra semana.

“(Estoy) muy bien, espero incorporarme la otra semana, para la fecha en que vuelve el campeonato estar a disposición”.

Para hablar de Liguilla primero hay que sumar un par de triunfos.

“Es difícil presupuestarlo, si hubiéramos ganado el sábado quizá sí podíamos pensar otra cosa, se dio la situación así y es muy ambigua porque estamos a dos puntos del octavo. Mi esperanza y mi confianza es que siento que el equipo tiene todas las posibilidades para estar (en la Liguilla). No podemos decir que vamos a estar, sería inapropiado decirlo, siento que tenemos que confirmarlo con un par de triunfos, empezar a sumar de a tres y eso nos va a dar la posibilidad de inclinar la balanza para un lado o para el otro”.