En Tigres hay competencia interna y todos queremos jugar.- Torres Nilo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Miércoles 11 de enero de 2017.- Tigres es un equipo con tanta calidad individual y de grupo que obliga a que todos los jugadores se empleen a fondo en los entrenamientos para buscar un lugar en el once titular, aseguró el defensa de los felinos, Jorge Torres Nilo, quien también resaltó la camaradería que se vive al interior.

“En este equipo ninguno nos sentimos seguros ni tampoco nos sentimos fuera, aquí esto es una familia, todos queremos jugar y esa intensidad dentro de la cancha siempre está. En el trabajo del día a día todos sabemos que para estar dentro debemos de entrenar, de realmente hacer lo que sabemos en beneficio del equipo, y con base en esa competencia interna ‘Tuca’ toma la decisión (de quién juega). Aquí todos tienen cualidades, y ya el técnico decide con lo que vea en el campo”, explicó el ‘Pechu’ en el Estadio Universitario.

Insiste el ‘Pechu’ en que quieren ganar los dos torneos.

“Nosotros los queremos (Liga y CONCACAF), para eso trabajamos, para eso entrenamos, queremos los dos torneos y sabemos que debe de ser paso a paso, ahorita lo más importante es el partido contra el Atlas, ya después veremos cuando llegue la Liga de Campeones”.

Tienen fe en traerse el triunfo ante el Atlas.

“Somos once contra once, para nosotros no va a ser fácil, tampoco para ellos (el Atlas), pero nosotros tenemos la fe en lo que se está entrenando.

“Es  muy importante (el partido), y vamos a ir con la mentalidad de conseguir un resultado positivo, que no es otro que la victoria, para eso estamos trabajando y queremos que éste sea el primer triunfo del torneo”.

En Tigres se necesitaba el campeonato.

“América es un equipo importante aquí en México, es uno de los mencionados grandes y, bueno, más que ver al rival al que se le ganó y lo que representaba para ellos el Centenario, pues nosotros teníamos bien claro lo que queríamos. Gracias a Dios pudimos redondear ese torneo, en donde le ganamos, teníamos mucha fe en quitarnos cosas que se nos venían a la mente, tuvimos mucha fe en el trabajo que hicimos, y tuvimos la recompensa, la verdad que sabíamos que ellos iban a quererlo mucho por todo lo que representaba, pero nosotros también lo queríamos por todo lo que representaba ese campeonato y por el pasado, nos habían ganado dos finales y gracias a Dios la tercera fue la nuestra”.