Próximo Partido
Martes 26 de Septiembre
VS.

Partido
Anterior
3 - 3

Entrega Tigres por un Mejor Futuro doble de becas en 2017

La Fundación ofrece 1000 becas gracias al apoyo sus empresas benefactoras y de Rob y Patricia Schneider; en total, en los tres años de trabajo suman 1800.

San Nicolás de los Garza, 3 de mayo de 2017.- Cuando se hace equipo pensando en un mejor futuro, la vida de muchos puede cambiar. Así como lo ha hecho la de los estudiantes becados por la Fundación Tigres por un Mejor Futuro, a quienes esta tarde se les reconoció el esfuerzo, espíritu de lucha y pasión por alcanzar sus objetivos.

La Fundación Tigres por un Mejor Futuro presentó sus resultados del año 2016-2017, en los que pueden contarse 1000 becas, que representan el doble con respecto al año anterior y que se suman a un total de 1800 en los tres años de vida de la Fundación.

Además de que podemos contar con la remodelación de 10 hogares más, lo que suma en total 40 casas de alumnos becados mejoradas, con lo que se eleva la calidad de vida de las familias enteras.

Las becas entregadas este año se distribuyen de la siguiente manera:

  • 500 becas de manutención de alumnos de 4 año.
  • 200 becas de manutención de alumnos de 5º año
  • 100 becas de inglés Tigres – Bécalos.
  • 200 becas de transporte “Tigres en Movimiento”.

En el evento, realizado en el auditorio de la Facultad de Contaduría Pública y Administración, estuvieron presentes los benefactores de la fundación, Bas Van Dorp, Director de Marketing Adidas; José Fernando Calderón González, Director de Resinas Plásticas de Alen; Héctor Gorena Morales, Director General Berel; Juan Romero Torres, Presidente Cemex México; Arturo Gutiérrez Hernández, Director General Adjunto de Arca Continental; Fernando Ortiz Roffe, Director de Mercadotecnia de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México y Ricardo Saldívar Escajadillo, Director General The Home Depot México.

Además contamos con la presencia del  Rector de la Universidad Autónoma de  Nuevo León, Rogelio Garza Rivera; Raúl Rangel Hinojosa, Presidente de la Fundación UANL; Rob y Patricia Schneider, benefactores de la Fundación Tigres por un Mejor Futuro; Mauricio Doehner Cobián,  Vicepresidente de Asuntos Corporativos Cemex y Alejandro Rodríguez Miechielsen, Presidente de Club Tigres.

Todas nuestras estas acciones de responsabilidad social, que incluyen también apoyo a adultos mayores, casas hogar, estancias y comedores infantiles han inspirado nuevas alianzas, como la de Berel, que este año se une a la Fundación y Coflex, que suma su programa Goles Coflex por la Educación.

Todo lo que Tigres por un Mejor Futuro ha logrado es gracias a las empresas aliadas que creyeron en nuestro sueño y a benefactores como Rob y Patricia Schneider que nos han apoyado a que se haga realidad.

En materia de medio ambiente, además:

  • Se reciclaron 10.4 Toneladas de botellas PET, 50% más que en el año anterior.
  • Se reforestó con 100 árboles el Estacionamiento de la Ciudad Universitaria.
  • Se neutralizaron 19,794 toneladas de CO2 equivalente.