Es la mejor afición.- Elías

ZUAZUA, 9 de Enero.- Los abucheos que ha recibido en el Estadio Universitario son algo que Elías Hernández entiende, y eso no es motivo para no reconocer que la afición de Tigres es la mejor.
Cuestionado en la conferencia de prensa sobre la desaprobación sobre su actuación expresada por un grupo de aficionadosante Cruz Azul, en el partido amistoso, y frente a Jaguares, en el arranque de la Liga MX, el volante seleccionado nacional sólo dice tener que trabajar más.

“Claro, sin duda, eso no cambia nada las cosas, la realidad es que es la mejor afición, una afición que está apoyando en todo el partido y hay que dejarlo ahí.

“Solamente tengo que hacer bien mi trabajo, no tengo que inventar nada porque ya todo está inventado, no tengo que hacer cosas extraordinarias”, señaló Elías.

- Del apoyo que recibió del Tuca…
“Eso lo supe (tener el apoyo del Tuca) desde el momento en que me trajo acá, yo sabía que contaba con él y él sabe que contaba conmigo dentro y fuera de la cancha”, mencionó.
– Hace lo que le pide Tuca
“Yo dentro de la cancha hago lo que el técnico me pide, trato de hacer bien mi trabajo y simplemente es un tema que hay que dejar ahí”.

– No se dejará caer

“Si yo me dejo caer con ese tipo de situaciones pues no estaría jugando, hay que ser fuerte en todo momento y no pasa nada.

“No puedo hablar de toda la afición porque no todos lo hacen, entonces yo estoy agradecido con la gente que le gusta lo que hago, con la gente que me tiene esa confianza y es con la que tengo que seguir trabajando”.

– Sigue queriendo estar en Tigres

“No lo pensaba porque había que pelear el puesto, había que competir y ahorita tampoco, no lo sigo pensando. No estoy pensando en salir, obviamente hay que trabajar para buscar ser titular y de eso no cabe duda”.