Próximo Partido
vs.

Partido
Anterior

Es momento de sumar de a tres.- Meza

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 12 de Enero.- Luego de haber cedido terreno en el primer partido del torneo, Francisco meza fue claro al señalar que se debe de empezar de sumar de a tres, sobre todo si se está en casa.

        “La idea es empezar con pie derecho acá en casa, empezar a sumar y sumar de a tres, lo importante es lo que nos va a dar la motivación de cada partido, arrancar una senda y que mejor el día de mañana con un equipo que en su primer partido hizo las cosas bien, que ganó, que tiene mucho tiempo que no pierde acá y que mejor que empezar ganándole.

        “Estamos pensando en nosotros, en querer conseguir una victoria, cedimos terreno en el primer juego, las cosas no salieron, pero es normal, ahora es un nuevo reto, un nuevo partido”, dijo Meza.

        Al ser consciente de ser la presentación del equipo ante su afición luego de haber conseguido el título el torneo pasado, el zaguero central dijo sentir esa motivación por la revancha que da el fútbol.

        “Contento, motivados de tener esta oportunidad, volver estar acá en casa, con nuestra gente, sabemos que tenemos que arrancar ya esto, tratar de conseguir los primeros tres puntos e ir arrancando esta nueva ilusión para nosotros”, expresó.

¿Se sigue festejando el campeonato del pasado 10 de diciembre?

        “Lo del título es algo que queda atrás, ya hay que mirar este nuevo torneo, como siempre vamos a tener la presión de clasificar, de pelear un título, la exigencia es muy alta acá por la clase de jugadores, del equipo”, respondió.

        Respecto a la posibilidad de no jugar como titular…

        “Yo me preparo de la mejor forma, el que decide es el “Tuca”, yo estoy a disposición, tampoco no depende de mí, si tengo la oportunidad voy a entregar lo mejor, la verdad que quiero jugar, quiero jugar todos los partidos, entregar lo mejor al equipo, por eso estoy aquí, por eso me quedé.

        “Me quedé para eso, para jugar, uno de mis retos también es tener la mayor cantidad de minutos aquí, volver a mi Selección, poder tener la oportunidad de pelear un puesto en lo que es el Mundial y voy a entregar lo mejor, todos los días me estoy preparando para eso”.