Están en su derecho a exigir.- Torres Nilo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 10 de Enero.- La afición está en su derecho de exigir, pues Tigres es una institución exigente, afirmó el defensa Jorge Torres Nilo, quien esta semana se integró al trabajo grupal luego de su lesión.

“Estamos en una institución que es exigente, la afición está en su derecho de exigirnos y que gane el equipo, no hay otra fórmula que el trabajo, somos profesionales, esto es de diario”, dijo el zaguero campeón con Tigres en 2011, 2015, 2016 y 2017.

Respecto a su lesión, un esguince del ligamento medial de la rodilla derecha, Torres Nilo señaló que ha quedado atrás, pero que le falta ritmo, mismo que está retomando jugando los interescuadras con el cuadro suplente.

“Me falta ese ritmo, pero espero en Dios y con la dedicación estar al cien para competir por un lugar”, dejó en claro.

 Perspectiva del equipo…

“Lo veo bien, cada partido es diferente, la meta es calificar, el partido pasado con ese empate, estoy seguro de que se va a mejorar, hay cosas por corregir, se trabaja fuerte para tener ese nivel que la afición nos pide”.

De su regreso…

“Hace un par de semanas pensaba que ya, me he sentido mejor, es de agarrar el ritmo, no hay tiempo perfecto para decir tal fecha, yo pongo todo de mi parte, haciendo cosas para estar lo más pronto, aparte de lo que hago aquí, es de paciencia, las lesiones a los jugadores no nos gustan, ahora estoy haciendo la recuperación de forma inteligente”.

 Competencia interna…

“Seguro que pronto voy alcanzar ese nivel que deseo, ya que este el cien el Tuca tendrá su decisión, nosotros vamos a apoyar sabiendo que hay reglas por cumplir, a Jair (Díaz) lo veo bien, le veo futuro, fuera de la regla la competencia es con él, seguro de que tiene capacidad, eso es bueno para mí y el equipo”.

Críticas al Tuca…

“Las críticas no son al Tuca sino a todos nosotros, están en su derecho a exigir, el Tuca no es el único, dirige la orquesta, pero pasa por todos, sabemos de la exigencia y para eso trabajamos, con trabajo de alguna manera que tengan la confianza en Tuca y en todos nosotros”.

Ambiente interno…

“Estamos en una institución donde hay grandes personas, profesionales, todos queremos jugar, llevamos años conviviendo, entonces más allá de estar preparados para la oportunidad es saber dónde estamos y trabajar para eso, todos queremos estar ahí, pero al final la decisión no se toma a la ligera, la convivencia está bien, más allá de cualquier especulación, nos consideramos una familia”.