Exhorta Tigres a vivir un clásico en paz

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA| MARTES 10 DE MAYO DE 2016.- Club Tigres desea invitar a su afición incomparable a vivir el encuentro de Cuartos de Final de la Liga MX, ante el Club de Futbol Monterrey como una fiesta de futbol, siempre respetuosa.

Hemos dispuesto las medidas de seguridad para recibir a los aficionados de Tigres y de Rayados que cuenten con un boleto. Como es costumbre, Tigres cuenta con la planeación operativa para evitar las congregaciones de aficionados de Monterrey esparcidos en el Estadio Universitario, por lo que los invitaremos a ocupar un área especialmente resguardada en la zona General.

Sabemos también que hay aficionados de ambos equipos que asisten en familia y en ese caso, sus lugares serán respetados.

Entendemos la pasión por los colores de ambas aficiones y es por eso que, de acuerdo a los protocolos de seguridad de la Liga y a la experiencia de las autoridades y nuestro equipo operativo y de seguridad, hemos dispuesto las medidas pertinentes para atenderlas y garantizar su seguridad previo, durante y después del partido; confiamos en que el mismo esfuerzo será en la partido de Vuelta en el Estadio BBVA Bancomer.

Deseamos que la rivalidad entre nuestras aficiones, se quede sólo en la cancha y que este Clásico de Ida y Vuelta sea disfrutado y vivido en paz.