Próximo Partido
Martes 26 de Septiembre
VS.

Partido
Anterior
3 - 3

Golea de nuevo Tigres Femenil: ¡4-0!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 26 de Agosto.-Con un triplete de Belén Cruz, Tigres Femenil sigue sumando y goleando, al vencer esta noche 4-0 a las Rojinegras del Atlas, para mantenerse en la cima del Grupo Dos.

La portera Ana Gabriela Paz sigue sin conocer un gol en contra, al sumar en cinco juegos 21 goles a favor y ninguno en contra. Han empatado 0-0 con Querétaro y ganado 2-0 a Chivas, 6-0 a Santos, 9-0 a León y este triunfo.

Tigres Femenil ya estaba abriendo el marcador  a los siete minutos, por conducto de Belén Cruz, quien llegaba a cerrar la pinza a segundo poste tras un pase de Lizbeth Ovalle.

La intensidad del juego aumentaba a los 17’, cuando Cruz hacía su doblete de la noche, tras pisar el área y cruzar su disparo ante la salida de la portera de los Rojinegros.

Ya con el 2-0 todo comenzaba a ser más tranquilo para el conjunto dirigido por Osvaldo Batocletti, quien buscaba primero darle orden al parado en la cancha y luego el desdoble que produjera opciones de gol.

Belén Cruz lograba el triplete a los 22’, cuando Ovalle, una vez más, le dejaba el balón para sólo empujar al fondo de la redes. Era el 3-0 que comenzaba a definir una buena noche para nuestras jugadoras sobre la cancha del Universitario.

Blanca Solís tocaba la puerta más tarde con chilena en el área, pero el esférico se iba por encima del larguero.

A los 29’ el conjunto tapatío tocaba la puerta por conducto de Alicia Cervantes, pero la portera Ana Paz aparecía para salvar su arco.

Liliana Mercado tomaba su turno para tocar la puerta atlista, a los 34 minutos, con tiro que la portera tapatía evitaba salvando en la raya.

Para la parte complementaria Tigres Femenil seguiría con la idea de ir por más; Nancy Antonio a los 49’ sacaba tiro por encima del arco.

A los 53 minutos aparecía Lizbeth Ovalle para sacar tiro en contrarremate para hacer el 4-0 que comenzaba a redondear la goleada.

Más tarde, a los 66’, Atlas Femenil tocaba la puerta, cuando Belén Cruz sacaba casi en la raya un balón que amenazaba con el gol atlista.

Tigres aún quería más, y a los 80 minutos Belén Cruz se abría espacio por su lado izquierdo, para sacar tiro de media distancia que la portera atlista apenas desviaba a córner.

Con el resultado llegan a 13 puntos, para seguir en la cima de su grupo, y por el momento, en el superliderato general.

ALINEACIONES

TIGRES: Ana Gaby Paz; Jazmín Enrigue, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Nayeli Rangel, Karen Luna (Fabiola Ibarra 46’), Lizbeth Ovalle, Natalia Villarreal, Belén Cruz, Blanca Solís (Katty Martínez 46’) y Julissa Dávila (Evelyn González 70’).

ATLAS: Ruth Arana; Andrea García, Fanny Grano, Marcela Valera, Alicia Cervantes, Bárbara Sandoval (Maritza Maldonado 55’), Karla Torres, Amanda Zavala (Paola Brisuela 70’), Mayra Santana, Samara Alcalá y Yessica Sotelo (Nohely Enriquez 31’).