Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Habla Tuca de todo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 29 de Enero.- Ricardo Ferretti sostuvo su tradicional conferencia de prensa de los lunes, siendo en esta ocasión en La Cueva de Zuazua, donde habló de la rotación que le ha dado al ataque, de la Selección Nacional y hasta de Guido Pizarro.

De la rotación…
“Bien, yo creo que uno siempre busca poner los mejores, dentro de la plática que tenemos con el cuerpo técnico a beneficio del equipo, yo creo que todos han estado poniendo de su parte, son cosas que se pueden dar en cualquier equipo y más en el nuestro con una gran cantidad de buenos jugadores”.
Entrenar sin seleccionados…
“Tengo un grupo de jugadores bastante capaces, entonces yo no tengo la preocupación, espero que ellos vayan, cumplan con su compromiso y cuando regresen espero que regresen bien, sin lesión, analizar el cansancio que puedan tener estos jugadores si es que juegan, en el viaje y ver si son tomados en cuenta para el próximo partido, el partido es domingo, tenemos un día más y esto es benéfico”.
De la posibilidad de refuerzos…
“Todo esto está tratando mi directiva, a través del ingeniero (Alejandro Rodríguez), de Miguel Garza, tenemos que esperar, yo me siento tranquilo, no tengo ninguna preocupación en este aspecto”.
Del rumor que regresa Guido Pizarro…
“Uno siempre quiere tener a buenos jugadores, Guido tenemos total conocimiento de su capacidad como jugador, como ser humano es de las personas que lo queremos muchísimo y si llega a darse la posibilidad así como fue la primera vez, así como han llegado todos son bienvenidos”.
De la racha de 19 juegos sin perder en el Universitario…
“Uno trabaja para que las cosas salgan lo mejor posible, todos los equipos en México buscan hacer valer mucho la localía.
“Yo pienso que muchas veces nos puede beneficiar porque la mayoría de las veces sentimos que los equipos vienen y buscan el contraataque y cuando nosotros vamos nosotros somos un equipo que siempre buscaremos mantener la misma idea futbolística, esta estadística en casa ojalá y sea complementada con partidos de visitante”.
Del uso del VAR en el futbol mexicano…
“Claro (debe usarse), totalmente, yo creo que en el mundo deberíamos de implementar futbolísticamente esto y el árbitro tendría que tener como hasta ahorita toda la autoridad.
“En un partido que no fuera ningún entrenador el que pidiera la revisión y sí el árbitro, hoy día con la velocidad que se juega se pueden cometer errores a favor y en contra, y yo creo que con la revisión pudiera ser un poco más justa la situación, si él tiene alguna duda que él solicite, se para, revisa, si está en lo correcto que bien, si no está que cambie su decisión, yo creo que sería muy benéfico”.
De la Selección Nacional…
“Si los jugadores están en Europa por algo son, a lo mejor no están actuando, pero no dejan de ser buenos jugadores, entonces Osorio va tener que tomar sus decisiones y nosotros debemos de respetarla.
“Los 18 entrenadores tendríamos que participar si es que Osorio así lo decidiera en algún punto como auxiliar de él, porque él es el entrenador del equipo de todos nosotros, el equipo mexicano, entonces si él en algún momento piensa junto con su cuerpo técnico que se puede pedir alguna opinión o algo yo creo que nosotros nos deberíamos de sentir halagados bien y algún comentario positivo pues hacerlo”.

Noticias Relacionadas

Cambio de sede, pero no baja la intensidad

Hoy fue día de cambio de sede en la pretemporada, pero eso no fue excusa para bajar la intensidad en […]

Leer nota completa

La previa ante Puebla

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Puebla correspondiente a la Jornada 16 del Torneo […]

Leer nota completa

¡Estamos en la Final de Conca!

TORREÓN, 10 de Abril.- Los Tigres de la UANL jugarán su Final número 11 en la era de Ricardo Ferretti, […]

Leer nota completa

Meza y Cardona, listos para exámenes físicos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 16 de Junio.- Siguiendo los protocolos de salud emitidos por la Liga Mx, y luego […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...