Próximo Partido
Domingo 30 de Julio 2017
VS.

Partido Anterior
5 - 0

Inicia Club Tigres segunda temporada de Fábrica de Garra

La iniciativa busca el talento deportivo, la pasión y el esfuerzo de niños y niñas de 10 a 12 años de todo México para alcanzar sus sueños; habrá convocatorias en 6 ciudades de México y una de Estados Unidos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, MARTES 8 de noviembre, 2016.- La segunda temporada del reality show de futbol infantil, Fábrica de Garra, arrancará este fin de semana convocando y seleccionando a nivel nacional e internacional a niños y niñas de 10 a 12 años que representen los valores del Club Tigres

Durante noviembre, diciembre y enero, recorreremos siete ciudades en México y Estados Unidos donde cientos de niños participarán para ser seleccionados por un jurado experto, quienes evaluarán las habilidades técnicas de cada uno, pero principalmente su forma de vivir el juego limpio, la pasión, el esfuerzo, la solidaridad, el trabajo en equipo, el liderazgo, el respeto a las reglas y al rival y la perseverancia.

Después de un arduo proceso de selección, cada sede contará con tres finalistas, ellos viajarán a Nuevo León donde vivirán una experiencia única: una clínica especializada en entrenamiento futbolístico, tal cual la viven los equipos de las diferentes divisiones de Tigres. Finalmente, sólo 11 lograrán convertirse al final del programa, en Embajadores Nacionales Tigres.

Fábrica de Garra, segunda temporada, contará con la conducción de la actriz y escritora Claudia Lizaldi. Las decisiones como jurado estarán a cargo de Osvaldo Batocletti, Director de Academias Tigres, jugador legendario y una de las personas más queridas dentro de nuestro Club; además, cada sede contará con un jurado invitado.

Fábrica de Garra será transmitido a nivel nacional a partir del mes de febrero. Esta segunda temporada logrará cautivarnos con las historias de vida, de esfuerzo; viviremos junto a cada participante la pasión y la garra que los llevará a realizar un sueño en el futbol: ser Embajador Nacional Tigre.

Con la continuación de Fábrica de Garra, Tigres refrenda su compromiso por inspirar a través del futbol a los niños, a los jóvenes y a sus familias a construir con trabajo en equipo, una mejor educación, más oportunidades de vida y un mejor futuro.

La agenda de convocatorias y pruebas serán como se enlista a continuación:

México DF. sábado 12 de noviembre

Deportivo Hermanos Galeana, Cancha 4

José Loreto Fabela 129, Casas Alemán, Gustavo A. Madero

07530 México DF (55)4323-2856

7:00 AM

Otras ciudades  en las que habrá convocatoria para niños y niñas de 10 a 12 años:

Guadalajara
Huatulco

Tijuana

Veracruz

Los Ángeles

Monterrey