Próximo Partido
Sábado 23 de Septiembre
VS.

Partido
Anterior
3 - 3

Iniciará renovación de abonos

  • El proceso se realizará del 10 al 26 de junio.
  • Abonados con tarjeta AFIRME tendrán posibilidad de pagar hasta a 12     meses sin intereses.
  • El abono incluirá los partidos de fase de grupos de Liga de Campeones de Concacaf.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL / 6 de junio de 2016.- La Temporada 2016-2017 incluirá además de la Liga MX, también la participación de Tigres en la Liga de Campeones de CONCACAF, torneos para los que se que se esperan toda la pasión y el apoyo incondicional de la afición incomparable.

El proceso para renovar el abono para la Temporada 2016-2017 será del 10 al 26 de junio, realizando previamente el registro en línea el sitio tigres.com.mx. Ahí, deberán actualizar la plantilla de datos para después proceder a pagar  ya sea en línea, a través de Open Pay, o en sucursales de Afirme. Los tarjetahabientes de Afirme, además, contarán con la posibilidad de pagar hasta en 12 meses sin intereses.

Al momento de actualizar el registro, los abonados podrán elegir recoger su abono en las taquillas del Estadio Universitario o solicitar su envío al domicilio que designen.

En caso de elegir  pagar en sucursales AFIRME, el abonado deberá acudir con su registro impreso a cualquier sucursal.

Es indispensable actualizar los datos de cada uno de los titulares de los abonos para evitar inconvenientes en el acceso al estadio durante cualquiera de los encuentros.

Adicional a los beneficios acostumbrados (venta preferencial, descuentos y entradas a eventos especiales) a partir de este año, el abono incluirá además de los 17 partidos de torneo regular de la Liga MX, también los partidos de fase de grupos de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Al terminar el periodo de renovación, el día 27 de junio, los aficionados inscritos en la lista de futuros abonados serán notificados de acuerdo a disponibilidad de localidades para adquirir su abono.

En caso de no contar con tarjeta AFIRME, las sucursales del banco facilitarán el trámite a nuestros abonados.

Para mejorar el servicio, esta temporada serán renovadas todas las butacas del Estadio Universitario, y la zonas conocidas como Butaca, ahora se denominarán zona Butaca Tecate Sur y  Butaca Tecate Norte que serán numeradas y podrán seleccionarse durante el registro en línea; igualmente, las zonas de Platea ahora serán zona Platea Tecate y zona Platea Especial Tecate.