Próximo Partido
Sábado 18 de Noviembre
VS.

Partido
Anterior
1 - 0

Invita Tigres a integrarse a la familia de futuros abonados

A partir de mañana, 24 de junio, quienes no cuentan con abono podrán registrar sus datos para recibir una serie de beneficios, entre ellos contar con un lugar en lista de espera, en caso de haber disponibilidad


San Nicolás de los Garza, 23 de junio de 2014.- A partir del Torneo Apertura 2014 todos los aficionados de Tigres podrán ser parte de la familia de futuros abonados.

Mediante el registro de sus datos en el sitio oficial de Tigres, los incomparables que no posean abono podrán recibir grandes beneficios como:

-          Contar con un lugar en la lista de espera, en caso de  que exista disponibilidad en la localidad de su preferencia una vez que finalice  el periodo de renovación de abonos.

-          Tener acceso a la venta preferencial de boletos, después de los abonados,  para partidos de SuperCopa, el 12 de julio a las 19:00 horas, contra Morelia en el Estadio Universitario, CopaMx y amistosos.

-          Promociones exclusivas en artículos de Tigretiendas.

-          Contar con entrada preferencial a eventos especiales.

Regístrate a partir del 24 de junio en tigres.com.mx, en el botón “futuros abonados”, recibe nuestros avisos e invitaciones y forma parte de la gran familia de futuros abonados.