Próximo Partido
Sábado 18 de Noviembre
VS.

Partido
Anterior
1 - 0

Jugar donde sea para retomar el ritmo.- Israel

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 16 de Agosto.- Israel Jiménez se reporta listo para lo que diga el técnico Ricardo Ferretti, sin importar si es en la lateral o contención, lo que él quiere es jugar para sumar ritmo.

“Pues donde sea hay que pelear el lugar y donde sea hay que jugar, lo que yo quiero es jugar para tener más ritmo de juego”, expresó el jugador campeón olímpica en Londres 2012.

Cómo te has sentido de contención?

“Me he sentido bien, y bueno, poco a poco que he trabajado en la semana me he sentido muy bien. Ahora que tuve la lesión paré un tiempo, pero ahorita ya me encuentro al cien”.

Es una posición que no desconoces…

“Sí, ya con el Tuca he jugado en esta posición, en algunos partidos por las circunstancias del mismo juego he tenido que ubicarme en la contención, no desconozco la posición y me he sentido bien”.

¿Que ha faltado en este arranque de Torneo?

“Yo digo que se inició bien, se puede decir que nos acomodamos poquito, pero siempre se ha trabajado muy fuerte, muy intenso todas las semanas y hay que corregir detalles que nos han pasado y para eso estamos trabajando para encontrarnos el fin de semana lo mejor posible.

“Todos estamos involucrados en las derrotas o en las victorias, desde abajo hasta arriba tenemos que meterle con actitud igual la defensiva desde arriba hay que presionar hasta abajo”.

¿La racha negativa es por el cambio de formación o se le extraña a Guido Pizarro?

“No creo que haya sido la formación y que falta Pizarro, nosotros tenemos que trabajar duro, lo mejor posible, en este caso los culpables yo creo son los jugadores que tenemos que tener más actitud y más posición de juego y ser contundentes y también que no nos marquen gol.

“Tenemos que estar preocupados porque hay que sacar los tres puntos, desde ahorita hay que ganar, sacar los puntos más posibles para después en la última jornada no estar batallando o apresurados de querer ganar, desde el principio tenemos que iniciar bien y sacar los puntos que sean más posibles”.