Próximo Partido
Miércoles 23 de Agosto 2017
VS.

Partido Anterior
2 - 0

Me voy a entregar y a dar lo mejor de mí en Tigres.- Francisco Meza

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Viernes 3 de marzo de 2017.- El colombiano Francisco Meza se siente bendecido por recibir la oportunidad de jugar este domingo como titular, tanto que asegura estar listo para no defraudar la confianza que está recibiendo de parte del técnico y darle seguridad a Tigres en su zona baja.

“Yo vine aquí a aportar mi granito de arena, las oportunidades Dios las pone en el camino de cada quien, y en este momento me está dando esta linda oportunidad (de jugar), y lo que voy a hacer es entregarme, dar lo mejor y ojalá que el equipo saque un buen resultado, que es lo que todo mundo quiere”, expresó el cafetalero en conferencia de prensa realizada en el Estadio Universitario.

El haber avanzado a la Semifinal de CONCACAF le da más ánimos.

“Anímicamente nos da un extra porque queríamos clasificar a lo que es la Liga de Campeones, ahora a tratar de conseguir los puntos necesarios para entrar a la Liguilla”.

Tratará de dar lo mejor que tiene.

“Primero que todo, contento con Dios, agradecido por la oportunidad que me brinda, hay veces que uno no quiere sustituir a un compañero en esas condiciones (por una lesión), pero ahora me toca a mí y a tratar de dar lo mejor, está confiando en mí el cuerpo técnico y espero que el equipo esté a la altura de lo que es el compromiso y podamos sacar un excelente resultado”.

Ya quiere que llegue el juego ante Puebla.

“Primero estoy contento, quiero que llegue el juego, y demostrar el por qué me trajeron acá, todo el mundo está a la espera de verme, físicamente me siento muy bien, con mucha seguridad y espero demostrarlo el día del partido”.

No se pueden dejar ir más puntos.

“Ellos van a buscar imponerse, necesitan también conseguir resultados positivos, pero nosotros nos la vamos a jugar también, no podemos dejar pasar más puntos y empezaremos el día domingo”.

Tigres es un equipo que debe ir por los dos torneos.

“Tigres es un equipo grande, un equipo que tiene jugadores para afrontar los dos torneos (Liga y CONCACAF), y de pronto estamos algo colgados porque dimos alguna ventaja, pero esto es así, así es el futbol y esperemos el domingo retomar la senda victoriosa en la Liga, y de ahí irnos a lo que son los primeros lugares.”

Los defensas siempre mantienen buena comunicación en el equipo.

“Nosotros siempre hablamos, siempre estamos ahí pendientes de Junior y Hugo, y como todo, siempre tener mucha atención y brindarle mucha seguridad al equipo, que es lo primordial en nosotros (como defensas), y luego con lo que podamos colaborar atacando, ya será algo extra”.