Próximo Partido
Sábado 18 de Noviembre
VS.

Partido
Anterior
1 - 0

Mentalmente hay que estar fuerte en Tigres para jugar cuando se necesite.- Palos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Jueves 26 de enero de 2017.- Enrique Palos volvió a la portería de Tigres luego de que Nahuel Guzmán fuera operado de un dedo del pie, y el arquero, surgido de las fuerzas básicas de los universitarios, quiere entregar buenas cuentas, trabajando intensamente y pensando en demostrar su valía partido a partido.

“(Estoy) con mucha responsabilidad, día a día trabajando, buscando estar a buen nivel, a tope, trabajar, dejar todo en el campo y confiando en que vengan los resultados también.

“Puede ser complicado (entrar por la lesión de un compañero) pero uno entrena y se prepara para eso, mentalmente hay que estar fuerte para enfrentar los retos y hacer lo mejor que podamos para beneficio del grupo y del equipo”, explicó Palos en conferencia de prensa realizada en el Estadio Universitario.

Ojalá se recupere Nahuel bien y pronto.

“Desgraciadamente fue por lesión (que tuvo que entra), esperamos que Nahuel (Guzmán) se pueda recuperar pronto y lo mejor posible, y de nuestra parte hay que estar preparados, atentos y dar todo cuando nos toque jugar”.

Ante Chiapas va a ser un partido complicado.

“Muchas veces las dificultades pueden unir a un grupo, estas dos fechas se ha visto un grupo comprometido (en Chiapas), con ganas de sacar los resultados y vamos a  ir muy concentrados en que no va a ser un partido fácil, y tenemos que hacer bien las cosas”.

La llegada de gente nueva es positiva.

“Es muy positivo, la directiva siempre ha hecho un gran trabajo, una gran labor, y todos los que conformamos el plantel buscamos de alguna manera aportar y (los que llegan) son elementos de buena calidad”.

Están mentalizados en clasificar al Mundial de Clubes.

“Es lo que pretendemos (avanzar al Mundial), está puesto en los objetivos y todos el grupo está mentalizado en llegar a ellos, y paso a paso haciendo bien las cosas, con  mucha humildad buscando trabajar fuerte y rendir”.