Próximo Partido
Miércoles 23 de Agosto 2017
VS.

Partido Anterior
2 - 0

Meza está dentro de los planes de Tigres.- Miguel Ángel Garza

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Miércoles 11 de enero de 2017.- Hasta el momento no hay ninguna propuesta de equipos colombianos por Francisco Meza, por lo que el futuro del defensa central es permanecer en Tigres y cumplir con el contrato que tiene firmado con la institución, aseguró Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los felinos.

“No (se va), él está dentro de los planes de la institución, de Ricardo (Ferretti), lo único es que tiene que presentarse con el compromiso que tiene con la institución, y como siempre hemos dicho, si existe una oportunidad que sea buena para el equipo, para él y para el otro club, en donde las tres partes estemos de acuerdo, se analizará, hasta el momento no tenemos ningún ofrecimiento por el jugador y no sé de dónde salen esos rumores”, explicó el directivo.

Con Santa Fe de Colombia hay una buena relación.

“Afortunadamente tenemos una muy buena relación con el Santa Fe, ahí estuvieron varios jugadores colombianos que ahora nos pertenecen, y no hemos tenido ningún acercamiento por él (Meza), sí sabemos que son jugadores apetecibles tanto él como el caso de (Julián) Quiñones, de Luis (Quiñones), son jugadores apetecibles en Colombia y ésta situación se nos viene presentando en Tigres cada seis meses con otro tipo de jugadores que están aquí en la institución, entonces no hay nada nuevo”.

El que quieran tener participación agrada al Club.

“Creo que el interés que tiene él lo tienen la mayoría de los jugadores aquí en la institución de poder jugar, y qué bueno que tiene ese interés, eso nos motiva porque tenemos un equipo que quiere ser competitivo en todos los niveles, tanto los que están participando como los que necesitan participar”.

Por Fernando Fernández sí hay interés en Colombia.

“En específico con él (el ‘Queso’) sí hubo un acercamiento, y si las tres partes nos ponemos de acuerdo pues puede haber una negociación, ¿qué quiere decir con esto? Que también el interés de Tigres está inmerso aquí, qué tanto es la necesidad que tenemos por el jugador y de las propuestas que pueda haber en otro lado.