Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Ni pensar en una dosificación.- Damián

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 14 de Noviembre.- El mediocampista de los Tigres de la UANL, Damián Álvarez, señaló hoy que no se puede pensar en dosificar el esfuerzo en el Clásico, pues es un juega que se jugará con lo mejor.
“No hay manera de pensar en alguna dosificación, este partido aparte tiene la particularidad de que nos jugamos el liderato, entonces no creo que haya medias tintas en nada, de este lado no hay ninguna dosificación presupuestada, vamos a ir con todo, con lo mejor, a ganar y poder quedarnos con el liderato del campeonato”, comentó el jugador.
Respecto a que durante casi todo el torneo el equipo recibió críticas por su funcionamiento y ahora están a un juego de quedar como el mejor del Apertura 2017, el “Enano” sólo mencionó que se debe de saber el camino a recorrer.
“Siempre las críticas están a la orden del día, nosotros debemos de saber el camino que recorrer, siento que hemos hecho un torneo de la medida de lo que pudimos trabajar, lo que pudimos ir mostrando, siento que el equipo aún puede dar mucho más, tenemos en puerta está liguilla que va ser importante en poder demostrar eso”.
¿Se puede pensar en modificar algo de lo que se ha estado trabajando?
“Yo siento que nunca hay que cambiar nada, si hay que saber leer lo momentos de los campeonatos, estás hablando de una irregularidad que se presenta, hay veces que estamos en una situación que sientes no deberías de estar, pero a su vez hay que asumirla, hoy en día quizás no hemos sido el equipo en su mejor versión futbolística, pero sin embargo ha mostrado solidez en muchos aspectos y hoy en día estamos entre los primeros lugares”.
¿Hay alguna ventaja de ustedes por el hecho de que Monterrey tiene un partido este miércoles?
“Hablando de dosificación pienso que si hay un partido que hay que dosificar sería ese, no un Clásico, en verdad no sé quién va jugar, estaremos pendientes de ver a muchos de los jugadores que pudieran estar con participación el fin de semana en el Clásico de parte de Monterrey, pero es una cuestión aparte, ajena a nosotros, no es un factor para que nosotros determinemos que si hay un jugador que repite los dos partidos pudiéramos tener ventaja en eso, la verdad no lo siento de esa manera”.
¿Hay algún favorito?
“Va estar muy parejo, esa palabra favorita nunca fue amiga mía, pero siempre termino diciendo que de alguna manera nos debemos de sentir favoritos cuando pite el árbitro”.
¿Se tiene alguna motivación especial?
“Hay una motivación particular por saber que el equipo se ha trazado objetivos, gente del campeonato y los ha cumplido, evidentemente en manera de jugar lo puede hacer mejor, eso sí, pero no es algo que sea un problema para nosotros, al contrario, si lo podemos mejorar va a ser mucho mejor, cuestión de individualidades, en cuestión colectiva y este partido es realmente el momento óptimo para nosotros jugarlo, siento que nos agarra en buen momento”.

Noticias Relacionadas

Leo, tercer uruguayo en Tigres en la tercera etapa de Ferretti

Ricardo Ferretti inició su tercera era en la Dirección Técnica de Tigres en el Apertura 2010 y Leonardo Fernández, reciente […]

Leer nota completa

🎥 𝗩𝗹𝗼𝗴 𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝟯 | Primer triunfo del torneo y goles de la dupla Gignac – Diente. 🇫🇷 🇺🇾

Leer nota completa

Tigres y Tecate Pa’l Norte 2023 hacen equipo

Club Tigres y Apodaca Group formalizan una alianza que permitirá la unión con uno de los festivales musicales más importantes […]

Leer nota completa

¿Candidatos al título?… igual que el resto

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 5 de Noviembre.- De llegar a la Liguilla, Tigres sí es candidato al título, al […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...