Próximo Partido
Sábado 21 de Octubre
VS.

Partido
Anterior
1 - 0

No estamos en buen momento.- Tuca

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Tigres no está en buen momento, y si quiere llegar a una Liguilla, se tiene que buscar en ser mucho mejor de lo que hasta el momento se está haciendo, afirmó el técnico Ricardo Ferretti.

“Nosotros no estamos en un buen momento, estamos en un momento regular con posibilidad a mejorar, en dos partidos muy complicados (ante Tijuana y Chivas), muy duros y logramos sacar dos muy buenos resultados, pero si nosotros pensamos en calificar todavía tenemos que pensar en ser mucho mejor de lo que estamos siendo”, expresó el timonel.

Del rival en turno, los Esmeraldas del León, que vienen en ascenso en el Apertura 2017 luego de un arranque malo, el Tuca subrayó que no será nada fácil.

“No pensamos que va ser ni más fácil ni más difícil de todo lo que hemos enfrentado, sabemos del repunte que tiene este equipo León, la capacidad de sus jugadores, nos hemos enfrentado muchas veces y sabemos que va ser complicado como todos, como cualquiera”.

El Tuca habló también del arbitraje mexicano, y lo calificó como buen, pero que aún puede mejorar más.

“Sí, totalmente de acuerdo (en que tiene nivel para partidos internacionales), que todavía pueden ser mejores y que todavía debemos de apoyar más a los árbitros también, cuantas veces he llegado aquí con ustedes y criticado que cinco tarjetas (amarillas) es un absurdo.

“Otra, se tiene que implementar la revisión por televisión, por cámara y quien tiene que tener el derecho de pedir es el árbitro, nadie más, que él tenga duda y si lo quiere revisar que sea él, no yo “Tuca” ni tú Mohamed ni nadie, él porque es la máxima autoridad en la cancha y no puede perder esta autoridad.

“Pero sí son capaces y pueden ser mejores si nosotros queremos que seamos mejores, si el fútbol mexicano quiere ser mejor lo podemos hacer”.

De la Selección Nacional, pese a que en un principio dijo que no hablaría, alcanzó a mencionar que sería buen que terminara invicto la última fase de la eliminatoria mundialista.

“Ellos van a buscar terminar invicto, hay un rival enfrente que les quiere ganar y México quiere ganar también, pero hasta ahora, gracias a Dios, después de cuantas eliminatorias, por lo menos ahorita, no como aquella última que Estados Unidos nos metió a la repesca y en la anterior que vino alguien a salvar al equipo y en la anterior, gracias a Dios ahorita tiene que iniciar primero, ya está calificado desde hace tiempo y ellos no van aflojar ahorita van a buscar hacer un buen partido y sacar un buen resultado, esto es lo que van hacer, a buscar jugar bien y sacar el resultado”.