Próximo Partido
Logo vs. Logo

Partido
Anterior
Logo Logo

No hay meta de puntos.- Tuca

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 15 de Enero.- En el equipo de los Tigres de la UANL no hay una meta de puntos, afirmó el técnico Ricardo Ferretti, pues el objetivo es trabajar y buscar el triunfo en cada partido.
“No tenemos metas de puntos, tenemos la mentalidad de que cada partido que juguemos sumemos la mayor cantidad de puntos, ni me necesito presionar en esto o aflojar en esto, vamos a decir, pongo 26, ya logré, entonces afloja todo mundo, aquí el objetivo es trabajar y cada partido que juguemos buscar ganar”, comentó.
Sobre el triunfo del sábado, ante el Santos, el timonel dijo haberse quedado con un sabor positivo, y resalta el buen trabajo que hizo el equipo en la cancha.
“Nos dejó un sabor positivo, en primer lugar ganamos, son tres puntos que son muy importantes, siempre digo que la jornada uno y la 17 tienen el mismo valor, la única distinta es la del Clásico.
“Yo creo que el equipo hizo un buen trabajo, lo que trabajamos en la semana los jugadores pusieron en práctica y yo creo que nos da la confianza de seguir trabajando esta semana y buscar un buen resultado el próximo partido”
¿Estará Jürgen Damm para este juego?
“No, todavía no, todavía le falta recuperarse bien de su accidente, ponerse bien físicamente, después tiene que hacer un trabajo de preparación táctico de partido para poder ser tomado en cuenta en algún partido para alguna situación de estar dentro de los 18”.
Sobre la lesión de Gignac…
“Son golpes del partido pasado, llevo dos cariñitos y él resintió ahorita, para que él esté bien para mañana hoy hace un trabajo aparte pero trabaja y esperamos que mañana esté bien”, dijo.
En la Liga siempre ha habido competencia…
“Yo creo que siempre ha sido competitiva, aunque mucha gente también dice que es mediocre y acepto las opiniones, yo pienso que es competitiva y de repente los equipos que no tuvieron una buena temporada buscan en la próxima reforzarse y hacer mejor las cosas y ahorita Pumas, que bueno por Pumas, lleva la punta del campeonato y deseamos que a todos los equipos les vaya bien”.
¿Qué opina de que Gignac alcanzó a Lobos como goleador histórico?
“Pues lo que yo creo que él tiene que seguir trabajado, su posición de delantero es necesaria que anote goles para beneficio del equipo, si ya alcanzó a Lucas pues ojalá siga trabajando para que meta más goles y no tenga la preocupación de tener que alcanzar a nadie, que él haga su trabajo, haga lo suyo para beneficio de él mismo y del equipo”.
Sobre la actuación de Ismael Sosa ante el Santos…
“Me dejó regular, nada más hizo un gol, Sosa tiene que entrenar más y buscar meter más goles y dar más pases de gol si es que quiere, hay que ser muy consciente de que aquí en este equipo todos tienen oportunidad y a través de trabajo cuando haya una oportunidad aprovecharla”.