Nueva piel felina de visita

  • Con un corte elegante el Club Tigres refuerza su origen universitario

Monterrey, Nuevo León, 16 de Julio de 2011.- Teniendo como escenario el estadio Universitario de la UANL, adidas y el Club Tigres presentaron a los aficionados y medios de comunicación, la nueva vestimenta de visitante que el equipo portará en la siguiente temporada.

Es la primera vez que la presentación de un uniforme se hace durante un partido del equipo. Los aficionados que asistieron al encuentro, que también enmarco la despedida del emblemático jugador Antonio Sancho, fueron los testigos de la revelación. En la pantalla gigante del estadio se transmitió un emotivo video con jugadas del equipo así como de la afición el cual se basó en todos los valores que encierra el espíritu Tigre como son: orgullo, pasión, entrega y garra.

El video dio paso a la aparición del Rector de la UANL, el Dr. Jesús Ancer,  así como el presidente del Club Tigres, el Ing. Alejandro Rodríguez quienes se refirieron a uno de los cambios más significativos del nuevo uniforme que es la inclusión de las siglas UANL en el pecho y el reconocimiento al origen universitario del equipo.

“Este nuevo uniforme de Tigres, muestra las siglas de la Universidad, que representan el cariño que se tiene por la Institución pero principalmente el afecto recíproco que tiene toda la comunidad universitaria por nuestro gran equipo Tigres, es el reconocimiento a la institución de origen del equipo”, apuntó el Dr. Ancer.

Por su parte el Ing. Alejandro Rodríguez comentó “Tenemos a la mejor afición de México que vibra y se apasiona con su equipo tigres, representado por miles de aficionados pero siempre con el deseo de apoyar a su equipo de sus amores”. Además agregó, “Con esta camiseta el equipo tigres destaca el orgullo de pertenecer a la Universidad Autónoma de Nuevo León…” “Como universitario llevo los colores en mi corazón y hoy con esta nueva camiseta los pusimos a la altura del corazón”

La nueva indumentaria, creada por adidas, que el equipo felino defenderá en sus compromisos como visitante es predominantemente en color azul, con una franja amarilla que pasa por debajo del pecho dentro de la que se encuentran las siglas U.A.N.L. Las características tres franjas de la marca alemana lucen sobre los hombros de la camiseta. Este nuevo diseño recupera parte de la historia del equipo, revaluando su origen universitario u su espíritu competitivo el cual es compartido por su gran su afición.

La nueva piel de visitante que el Club Tigres que se usará en los compromisos que el equipo enfrente como visitante en durante el Clausura 2011 cuenta con el sistema Clima Cool que permite al cuerpo mantenerse seco, fresco y ventilado, ya que además de contar con el sistema de manejo de sudor y calor, ofrece una técnica de ventilación ubicada en zonas estratégicas para garantizar el flujo de aire en donde se necesita, conservando siempre la temperatura ideal para los deportistas.

El nuevo jersey que se usará en casa estará disponible en la Tigre Tienda, tiendas Martí y la cadena Innova a partir del día lunes 18 de julio.

***

Acerca de adidas

adidas es el patrocinador oficial, proveedor y licenciatario de la Copa Mundial FIFA™. adidas provee el Balón Oficial que se usa en todos los juegos del torneo y viste a los oficiales, árbitros, voluntarios y niños recoge balones de los partidos. En la reciente Copa Mundial llevada a cabo en Sudáfrica, adidas equipó a más de 200 jugadores y a 12 Selecciones Nacionales: España el Campeón del Mundo, la nación anfitriona Sudáfrica, México, Argentina, Paraguay, Japón, Nigeria, Alemania, Francia, Eslovaquia, Dinamarca y Grecia. Adicionalmente adidas es Socio Oficial de la Unión Europea de Futbol UEFA y de la Confederación Africana de Futbol CAF. adidas es también Proveedor Oficial de la Liga Major Soccer (EE.UU) y de la  Liga Champions UEFA. Por otra parte, adidas es Proveedor Oficial de prominentes clubes de futbol incluyendo el AC Milan, Chelsea FC, FC Bayern München, Olympique Marseille y el Real Madrid. Adicionalmente renombrados futbolistas como David Beckham, Diego Forlán, Kaká, Lionel Messi, Arjen Robben, Bastian Schweinsteiger, David Villa y Andrés Guardado quienes representan a sus respectivos clubes vistiendo el moderno equipamiento para futbol de adidas.

Para mayor información visite nuestro sitio web: www.adidas.com