Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Pierde Tigres el juego y la racha

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 11 de Agosto.- Los Tigres de la UANL dejaron atrás una racha de 29 partidos sin perder, al caer esta noche 2-1 ante el Toluca, en un partido donde terminaron con nueve jugadores.
Después de que André-Pierre Gignac abriera la cuenta, Guido Pizarro era expulsado y, en la parte complementaria, ya cuando Tigres iba abajo en el marcador, Javier Aquino recibía la roja.

PRIMER TIEMPO
Mientras nuestro equipo tuvo 11 jugadores en la cancha el dominio fue local, con posesión de la pelota, despliegue y pisando el área, incluso a los dos minutos André-Pierre Gignac desperdiciaba que quedaba solo en el área, sacando tiro muy desviado.
Jürgen Damm comenzaba a hacer estragos por su lado derecho, y lo dejó claro a los 14’, cuando en una segunda jugada mandaba centro a primer poste, donde Gignac conectaba de cabeza para anotar y encender la emoción el Universitario.
La locura en las gradas se vivía al máximo. Pero pronto vino un codazo sobre Jorge Torres Nilo, que le provocó un sangrado que le hizo tener que cambiar de camiseta y que no fue sancionado con cartón rojo, y después, a los 22’, una roja a Guido Pizarro en jugada totalmente futbolera cuando el mediocampista salía con balón dominado.
Ahí el juego comenzaría a cambiar, aunque Tigres mantenía el dominio, sobre todo cuando Ismael Sosa, quien había entrado por Damm lesionado, sacaba tiro en el área luego de haber hecho pared con Gignac, pero el esférico se iba por fuera del arco.

SEGUNDO TIEMPO
Para la parte complementaria el descontrol comenzaría a los 53 minutos, cuando Enrique Triverio hacía el del empate, cerrando a segundo poste, ante un equipo de Tigres que no veía por dónde contraatacar.
Fue entonces que el Tuca reaccionaba sacando a Lucas Zelarayán para meter a Juninho, con la idea de meter un tercer central que pudiera convertirse en doble contención.
Pero más tarde, a los 63’, William Da Silva hacía la individual llevándose la marca de dos, para quedar frente a Nahuel Guzmán y hacer el segundo, dándole la voltereta al partido y metiendo en problemas a los dirigidos por Ricardo Ferretti.
Contrario a lo que se esperaba, Tigres no bajaría los brazos, comenzaría a tener más la pelota y creando opciones, pero entonces vino la expulsión de Javier Aquino, liquidando el juego para los nuestros.
Pese a eso, Tigres tocaría la puerta con disparo de Gignac a balón parado, apenas por fuera del poste izquierdo.
Los últimos minutos nuestro equipo se iba con todo y Nahuel al ataque, intentando, tocando la puerta, pero atrás Toluca se revolcaba con todo para sacar los balones que amenazaban su arco.
Al final quedó ahí el esfuerzo, perdiendo la racha de 29 juegos sin caer en el Universitario.

ALINEACIONES
TIGRES: Nahuel Guzmán; Jair Díaz, Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Jürgen Damm (Ismael Sosa 36’), Javier Aquino, Lucas Zelarayan (Juninho 55’) y André-Pierre Gignac.
DT: RICARDO FERRETTI
TOLUCA: Luis García; Omar Tobio, Osvaldo González, Luis Mendoza, William Da Silva (Adolfo Domínguez 85’), Ernesto Vega (Amaury Escoto 88’), Antonio Ríos, Enrique Triverio (Pedro Canelo 75’), Luis Quiñones, Cristian Borja y Rodrigo Salinas.
DT: HERNÁN CRISTANTE

GOLES
1-0 (14’) Jürgen Damm manda centro por derecha a primer poste que André-Pierre Gignac conecta de cabeza para anotar.
1-1 (53’) Enrique Triverio cierra a segundo poste para anotar.
1-2 (63’) Luis Quiñones se quita a dos zagueros para sacar tiro y vencer a Nahuel.

EXPULSADOS
TIGRES: Guido Pizarro (22’) y Javier Aquino (74’)
TOLUCA: Ninguno

ÁRBITRO: Roberto García Orozco
JUEZ No.1: Alberto Morín
JUEZ No. 2: Enrique Bustos
CUARTO ÁRBITRO: Roberto Ríos

Noticias Relacionadas

La previa ante Pachuca

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Pachuca correspondiente a la jornada 9 del Grita […]

Leer nota completa

Tigres rinde homenaje a la historia del club y a su afición, con el nuevo tercer uniforme

adidas y Tigres presentan su nuevo tercer uniforme para la temporada 2021/22. El jersey muestra la garra felina del equipo, […]

Leer nota completa

Llegó la séptima para Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Miercoles 29 de mayor de 2019.- Tigres tocó el cielo una vez más y […]

Leer nota completa

Confianza con cumplir con la Regla

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 15 de Octubre.- En el plantel de los Tigres de la UANL se tiene confianza […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...