Próximo Partido
Sábado 23 de Septiembre
VS.

Partido
Anterior
3 - 3

Pizarro sabe que lo hecho por Tigres será valorado más adelante

ZUAZUA | Jueves 8 de diciembre de 2016.-  Lo que ha hecho Tigres en el último tiempo, al llegar a siete Finales en un periodo de 5 años, parece una labor fácil en este momento, pero Guido Pizarro, volante de los universitarios, conoce la trascendencia de los buenos resultados deportivos y asegura que ese logro será valorado más adelante.

“Tanto para mí como para todos mis compañeros (será un gran año si se es Campeón). Venimos haciendo las cosas muy bien desde hace tiempo y sería bueno coronarlo con otro título, seguramente que con el correr del tiempo, este periodo en el que venimos jugando Finales cada seis meses, que parece común ahora, se va a ver que no era tan fácil y que no es tan común. Ojalá que lo podamos aprovechar y coronarlo con otro título.

“Este camino que se lleva desde hace un tiempo, desde que agarró el ‘Tuca’ (el equipo) hace unos años, se viene manteniendo una línea de trabajo desde la dirigencia hasta los jugadores, porque hay jugadores que llevan ya un tiempo y hacen que a la larga el trabajo dé sus frutos y los está dando”, comentó el ‘Conde’.

Le ilusiona jugar otra Final.

“Algo muy lindo para mí, es algo muy importante, más cuando venimos tratando de hacer las cosas bien, de dejar algo a la institución y creo que, bien o mal, se vienen haciendo las cosas bien, ojalá y podamos darles otro título a la gente, sería algo muy lindo”.

Reconoce la labor del ‘Tuca’ y sus mil partidos.

“Lo que es ‘Tuca’ para el futbol mexicano ya ha quedado demostrado y tuvo el reconocimiento de todo el país cuando dirigió al Selección, y tuvo reconocimiento a nivel nacional, y ojalá que le dediquemos el título a él y a todos nosotros que venimos haciendo bien las cosas, pero sí sería lindo y un detalle más regalárselo a él por cumplir mil partidos”.

Se tomará con seriedad el partido ante Veracruz.

“Lo vamos a tomar con seriedad, es un partido para no perder ritmo, para seguir manteniendo la idea, hemos trabajado de la mejor manera, ya pensando en la primera Final, así que tratando que el partido de mañana lo tomemos como una preparación para la primera Final”.

Aprovechan el tiempo de espera para pulir el trabajo.

“No cambia porque tenemos más tiempo para trabajar, creo que estos 15 días el América se va a un viaje muy largo, a una competencia muy difícil en la que seguramente van a querer hacerlo de la mejor manera, y nosotros acá tratando de trabajar, de preparar el partido de la mejor manera, va a ser una Final muy complicada que se va a definir en detalles, hay que tratar de achicar el margen de error para llegar de la mejor manera a la primera Final”.

Esperan salir campeones.

“Ojalá que salgamos campeones, nosotros pensamos que es una Final más la que venimos jugando, este grupo se planteó desde la pretemporada llegar a la Final y tratar de ganarla, ya estamos ahí, así que iremos a buscarla de la mejor manera, con muchas ganas y ojalá que le podamos regalar el título a toda la gente”.