Pizarro vendrá a hacer exámenes médicos

SAN ANTONIO, Texas, 4 de Julio.- Guido Pizarro tiene un precontrato con los Tigres de la UANL, por lo que estará la semana entrante en Monterrey para ser sometido a los exámenes médicos y buscar firmar para el Apertura 2013.

Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres, señaló que el jugador, procedente del Lanús de Argentina, había sido seguido de cerca por la directiva, por lo que luego de hacerse el análisis junto al cuerpo técnico se decidió por él.

“De Club a Club hay un acuerdo, falta la parte de las pruebas físicas y la parte de su contrato, una vez completando eso, pasará a ser parte de Tigres”, afirmó el presidente del Club en esta ciudad texana.

“Es un jugador que Tigres siguió, es un jugador que Tigres en su parte deportiva analizó, en su parte de personalidad, temperamento, el deseo de seguir creciendo, y si se logra concretar es una excelente adquisición que está haciendo Tigres”, añadió.

¿Qué le puede dar este jugador a Tigres?

“Le puede dar su calidad futbolística, su participación dentro del terreno de juego en lo que desea el cuerpo técnico, y sobre todo el tener un mayor plantel para competir en los diferentes campeonatos que pensamos competir, en la Copa y por qué no, en Concachampions y Libertadores”.

Pizarro recién ter minó su participación en el torneo argentino, por lo que no debe de tener problemas para incorporarse a los entrenamientos en cuanto complete los procesos de exámenes médicos y el tema de su contrato.

SU FICHA TÉCNICA

Nombre complete: Guido Hernán Pizarro Demestri

Posición: Mediocampista

Fecha de nacimiento: 26 de Febrero de 1990

Edad: 23 años

Lugar de nacimiento: Buenos Aires, Argentina

Estatura: 1.86 mts.

Peso: 82 kilos

Club procedente: Lanús (2007-2013)