Presenta Tigres segunda temporada de Fábrica de Garra

  • El reality de futbol infantil se transmitirá a partir del 4 de marzo a las 10:30 horas por UTDN con repetición por TDN los viernes a las 17:00 horas.
  • Nuevas ciudades en México y Estados Unidos, nuevas dinámicas y nuevos jurados son integrados a la emisión.

CIUDAD DE MÉXICO, 28 DE FEBRERO DE 2017.-  La segunda temporada de Fábrica de Garra, el reality infantil de Club Tigres, arranca el próximo sábado para entregar al público las historias de decenas de niños y niñas de muchos rincones de México y de Estados Unidos.

Convencidos de que el futbol es capaz de transformar vidas positivamente, Club Tigres emprendió en 2016 este proyecto con niños de Zapotiltic, Monterrey y Ciudad de México, Oaxaca, Playa del Carmen, Ciudad Valles, San Luis Potosí y San Antonio, con resultados más allá de lo esperado: más de 250 mil vistas en mobile, 95 por ciento de comentarios positivos en redes sociales, más de 7 millones de personas alcanzadas y 8.5 millones de impresiones totales, además de superar los promedios de vistas en nuestro canal de YouTube.

Los 11 Embajadores Nacionales Tigres de la primera temporada, además de ser ejemplo en sus casas, sus escuelas y sus comunidades de lo que es ser un verdadero Tigre pudieron vivir experiencias como viajar con el equipo a partidos de liga, ser parte del protocolo de la Copa Libertadores, promover el juego limpio con niños y niñas en el protocolo de la Liga MX en sedes diferentes a la nuestra en San Nicolás y convivir con jugadores en un partido en Houston y como un Tigre nunca deja solo a otro Tigre, dos de ellos protagonizaron junto a nuestros jugadores y nuestro querido Rob Schneider la campaña de la Fundación Tigres por un Mejor Futuro.

Los nuevos Embajadores Nacionales Tigres aguardan para esta segunda temporada en la que Tigres visitó Ensenada, Veracruz, Tuxtla Gutiérrez y Houston, además de Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey. En esta grabación contamos con nuevos jurados como el Ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente del Club, Miguel España, Miguel Mejía Barón, Andrés Baca y jugadores como José Rivas, Jonathan Espericueta, Manuel Viniegra y Javier Aquino.

Fábrica de Garra Fábrica de Garra ha contribuido no sólo al sano entretenimiento de las familias en México y Estados Unidos, sino que también ha logrado provocar identificación y aprecio por los valores que promueve nuestro deporte y en particular nuestra institución, además de ser un vehículo invaluable de inspiración que transforma positivamente.

Tigres reafirma su compromiso, no sólo con brindar un espectáculo familiar y deportivo de calidad con resultados ganadores, y con abanderar el juego limpio y aguerrido sustentado en los valores de la UANL y de CEMEX, sino con las futuras generaciones y con las familias mexicanas en la búsqueda de una mejor educación, de más oportunidades y de un mejor futuro a través del futbol.

  • Fábrica de Garra seleccionó a nivel nacional e internacional a niños y niñas de entre 10 y 12 años que mejor representan los valores del Club y que tengan talento deportivo.
  • Durante los meses de noviembre de 2016, enero, febrero y marzo de 2017 se visitaron 7 ciudades en México y Estados Unidos, en donde cientos de niños fueron evaluados por un jurado experto, tomando en cuenta sus habilidades técnicas, pero sobre todo la pasión, esfuerzo, juego limpio, solidaridad y trabajo en equipo.
  • Tres seleccionados de cada ciudad y un niño más seleccionado en “repechaje”, viajarán a Nuevo León donde vivirán una experiencia única en una clínica especializada de entrenamiento futbolístico; convivirán con entrenadores de Tigres, con los jugadores y con el entrenador del Primer Equipo.
  • Al final y tras un partido donde se enfrentarán en la cancha del Estadio Universitario,serán seleccionados 11 ganadores, los que más reflejaron el carácter, la determinación y los valores del Club Tigres. Ellos se convertirán en los nuevos Embajadores Nacionales Tigres lo que implica no sólo un compromiso para vivir siempre los valores de un Tigre y luchar siempre por alcanzar sus sueños, sino que podrán también viajar con el equipo, estar presentes en juegos en el Estadio e involucrarse en distintas actividades con Tigres durante un año.