Presentan adidas y Tigres el nuevo uniforme de visita felino

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, 13 de julio de 2013– Los Tigres de la UANL y adidas dieron a conocer la nueva piel que portará la escuadra felina como visitante, esperando contar con el mismo éxito que el torneo anterior cuando se establecieron como el mejor equipo del Futbol Mexicano jugando fuera de casa.

Previo al partido disputado el día de hoy, la explanada del Estadio Universitario mostró un muro con los resultados que obtuvieron los Tigres en sus partidos de visita durante el torneo Clausura 2013. Los aficionados que se dieron cita en el estadio pudieron escribir mensajes de apoyo para el equipo y compartirlos a través de Twitter mediante el hashtag #Tigresxmas.

Momentos antes del inicio del encuentro la pantalla gigante del Estadio mostró primero la presentación del plantel para el torneo de Apertura 2013 seguido por el video de la forma en la que los aficionados cargaron de energía el jersey con el que el equipo se convirtió en el mejor visitante del torneo anterior, invitándolos a que hicieran lo propio con el nuevo. Posteriormente los paneles exteriores del muro, ya cargado con la vibra de los aficionados gracias a los mensajes que escribieron en él, comenzaron a desprenderse hasta develar el nuevo diseño.

El renovado jersey de visita tiene una base completamente azul sobre la que resalta en color amarillo la figura de un Tigre que cubre el pecho y termina justo arriba de las siglas U.A.N.L. Las usuales tres franjas de adidas sobre los hombros de la playera lucen el mismo tono.

Destaca el cuello en forma de “V” en color azul que presenta en la parte dorsal el lema “Esto es Tigres”, haciendo alusión a la inigualable lealtad de los aficionados que acompañan al equipo cada vez que juega fuera de casa. Al frente y al centro, debajo del cuello, se ubica el logotipo de adidas acompañado del emblemático escudo del conjunto felino que se encuentra a la altura del corazón.

“Para nosotros es un orgullo trabajar con la marca adidas y poder ofrecerle lo mejor a la mejor afición de México, la de Tigres, que siempre es nuestra principal motivación”, señaló Beatriz Ramos, directora Comercial y de Comunicación de Club Tigres.

Teodoro Husemann, Director de Marketing de adidas México, expresó: “A siete años de ser patrocinadores del equipo, en adidas sentimos un gran entusiasmo por ofrecerles una vez más a los fieles seguidores felinos un jersey en el que quisimos resaltar el emblema representativo del equipo y la ferocidad con que éste defiende su camiseta al salir de casa. Estamos seguros de que el nuevo diseño será del agrado de la afición y jugadores”.