Presentan libro “Tigres de la UANL. Décadas de garra y pasión”

Revive obra editada por Grupo Milenio glorias pasadas y presentes del Club,
con un reconocimiento a su afición

MONTERREY, N. L. / 12 de junio de 2012.- El libro “Tigres de la UANL. Décadas de garra y pasión” fue presentado hoy por el Grupo Milenio en el programa Fútbol al Día, con la presencia del Ingeniero Alejandro Rodríguez Miechielsen, presidente del Club Tigres.

Esta edición resume la historia desde los inicios del equipo –como Jabatos- hasta el presente, con un extenso capítulo final para revivir con detalle el campeonato del Apertura 2011 y otros hechos que han regresado la alegría a los seguidores del Club en los últimos dos años.

Con un texto sólido construido con base en entrevistas a los protagonistas de la historia de Tigres y una profunda investigación de los archivos futbolísticos, la obra fue escrita y hecha por profesionales del periodismo deportivo del Grupo  Milenio.

A través de las 440 páginas de esta edición de lujo, magníficamente ilustrada, veremos desfilar a los ídolos que permanecen como leyendas, a directivos y a expertos que reviven los hechos que marcaron la historia del plantel de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La obra también reconoce a la mejor afición de México y revela la intensidad de esa pasión que se ha fortalecido cada vez más desde aquel día en que Tigres logró el primer campeonato de fútbol en la historia de Nuevo León.

El libro “Tigres de la UANL. Décadas de garra y pasión” tuvo un tiraje especial de 10 mil ejemplares, que por ahora serán obsequiados a los nuevos suscriptores del periódico Milenio Diario de Monterrey.