Próximo Partido
Sábado 18 de Noviembre
VS.

Partido
Anterior
1 - 0

Queremos conseguir todos los títulos posibles en Tigres.- Torres Nilo

ZUAZUA | Miércoles 7 de diciembre de 2016.- El momento por el que atraviesa Tigres en la historia del Club es brillante. Ahora, la afición, los jugadores, cuerpo técnico y directiva se han acostumbrado a pelear por títulos, no sólo a nivel nacional sino también en instancias internacionales, y Jorge Torres Nilo, defensa de los universitarios, está seguro que esa época dorada apenas comienza.

“Es lo que todos queremos, todos hemos soñado con esto que estamos viviendo, la verdad es que la afición se lo merece, es muy apasionada y se merece que Tigres esté siempre allá arriba, peleando campeonatos, y nosotros como futbolistas queremos que Tigres siempre esté arriba y consiga los campeonatos que más se puedan, y si por ello pasas a la historia pues ya es añadidura, pero en sí, queremos tratar de conseguir la mayor cantidad de campeonatos posibles”, expresó el ‘Pechu’.

Su estancia en Tigres ha sido mejor de lo que pensaba.

“La verdad es una bendición, sí pensaba que íbamos a ser competitivos, pero ha sido mejor de lo que había pensado, aunque estoy seguro que lo mejor está por venir. Hemos tenido cosas muy buenas, temporadas, finales y campeonatos, pero estoy seguro que esto apenas va a empezar, apenas estamos empezando a agarrar vuelo y creo que todavía falta mucho por darle a esta institución y por vivir cosas importantes junto con el equipo y la afición, en esa sinergia que se ha hecho, creo que vamos empezando a construir ese equipo que todos aquí en Tigres queremos ver”.

No ve el duelo ante el América como una revancha.

“Pues sí, no se pueden olvidar las Finales que hemos perdido contra ellos (América), pero más que revancha o mentalizarnos por esas heridas que no nos fueron nada gratas, nos estamos mentalizando en nosotros, en darle a la afición ese campeonato que sería bien coronado por todo el esfuerzo que se ha hecho, tanto de la afición como de todos nosotros en este semestre”.

Creen que van a llegar al 100 por ciento a la Final.

“Estamos entrenando fuerte, hoy estuvo muy intenso, ayer también, estamos entrenando, obviamente no se compara con partidos oficiales pero estamos tratando de hacerlo lo más parecido posible. El fin de semana vamos a jugar y vamos a hacerlo lo mejor posible, nosotros tenemos fe en que no vamos a tener inconvenientes para llegar bien, para llegar plenos y al 100 por ciento para disputar la Final”.

Ante Veracruz van a jugar con intensidad para prepararse mejor.

“Si uno empieza a pensar que puede pasar cualquier cosa (como lesionarse) a final de cuentas eso no es bueno ni para nosotros ni para nadie, porque las cosas pueden pasar hasta en un entrenamiento, todo en esta vida siempre trae riesgos, a menos que te quedes en tu casa encerrado, pero aún así existe el riesgo de convertirse en un ermitaño, para todo hay riesgo, pero estamos afrontando todo con fe y estamos confiados en eso, en que las cosas se tienen que hacer así y estamos pensando lo más positivo posible para que todo salga bien”.

Felicita a Ricardo Ferretti por llegar a mil partidos.

“Estoy seguro que es una bendición para él, de parte de nosotros felicitarlo, no cualquiera tiene esa bendición, tiene esa oportunidad de estar entre los entrenadores con más partidos en México, eso habla bien de ‘Tuca’ como entrenador, nosotros felicitarlo y vamos a  trabajar duro, con toda la esperanza y la fe para que sean coronados (sus mil partidos) con un título, además de para la afición, para nuestros familiares, para el ‘Tuca’, para que todo mundo salga contento de aquí de Tigres”.

Lo deja muy contento la labor que está teniendo Gignac.

“André es un jugador muy importante para nosotros y qué bueno que esté metiendo goles, ése es el André que conocemos, tuvo un bachecito pero en el momento importante en el que lo hemos necesitado realmente ha respondiendo y eso es importante para nosotros, porque es el que nos da ese empuje allá adelante y es gratificante para todos nosotros, estamos agradecidos con Dios y con él”.