Próximo Partido
Sábado 21 de Octubre
VS.

Partido
Anterior
1 - 0

Reconocen voluntad de la afición al cambiar el grito en el Estadio.

MONTERREY, NL | 7 DE OCTUBRE DE 2017.- El noveno Encuentro Mundial de Valores reconoció hoy a la afición de Tigres, ya que los incomparables han logrado en cuatro partidos consecutivos implementar exitosamente la iniciativa Grita Tigres y en cada despeje del portero rival.

Con este gesto, la afición ha logrado darle oportunidad a 4 escuelas de ser rehabilitadas para darles una oportunidad de un mejor ambiente escolar a los niños y a sus familias,  lo cual influye positivamente en su educación y en su calidad de vida.

El reconocimiento, entregado por Chris Kukk, director del Center for Compassion, Creativity and Innovation y por Cristina González, directora del EMV y fue recibido, en representación de toda la afición, por la familia Cepeda Maldonado, quienes, como abonados participaron en esta transformación iniciada por el grito de “Eeeeh, Tigres”.

También estuvieron los porteros Enrique Palos y Miguel Ortega, acompañados por Beatriz Ramos, directora Comercial  y de Comunicación y Alberto Palomino, director de Administración y Operaciones de Tigres.