Próximo Partido
Sábado 18 de Noviembre
VS.

Partido
Anterior
1 - 0

Rinden Incomparables homenaje al víctimas del avionazo en Colombia

Afición de Tigres recuerda con mosaico en todo el estadio y 71 globos a jugadores, tripulación, directivos y periodistas fallecidos en accidente aéreo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL |SÁBADO 3 DE DICIEMBRE.- Esta noche, la familia Tigres reunida en el Estadio Universitario recordó a las 71 personas que perdieron la vida en la búsqueda de un sueño.  El Club Tigres y su afición rindió homenaje a jugadores, cuerpo técnico, directivos, tripulantes y periodistas que viajaban hacia Colombia,  para la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.

Por eso hoy, nuestro estadio levantó los brazos al cielo y  pintándose de blanco en un monumental mosaico con una manta desplegando un listón negro,  recordó la alegría, el espíritu de lucha,  la entrega y la determinación que los brasileños mostraron.

Además, en solidaridad, nuestros jugadores salieron a calentar con un jersey blanco con el escudo del Chapecoense en el centro del pecho. Para el partido, todos los jugadores de Tigres portaron en el uniforme el escudo verde del Chapecoense: los jugadores en el hombro izquierdo y el portero, en el pecho.

Así como un Tigre nunca deja solo a otro Tigre, Tigres es también solidario con las familias y la hinchada del Chapecoense y de quienes perdieron la vida en el accidente.

¡Vamo Chape!