Se tiene que mejorar.- Tuca

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 7 de Enero.- Sin caer en lo drástico, Ricardo Ferretti, dijo que se tiene que mejorar el accionar mostrado el sábado pasado, mismos que se puede hacer debido a la calidad del plantel.

“Del equipo rival siempre el respeto, siempre lo merece, y naturalmente nosotros tenemos que preparar el equipo esta semana para mejorar nuestra actuación que tuvimos contra León, que no vi una cosa muy drástica, pero sí detalles a mejorar que yo creo que tengo la posibilidad por la calidad de mis jugadores”.

¿Habrá algún refuerzo que esté por venir?

“No”, contestó categóricamente.

¿Cómo interpretar éstas críticas en este arranque del torneo?

“Normales”.

Habla la presencia de Juninho…

“Junior se retiró, vemos una persona capaz, y naturalmente no está dentro de mi cuerpo técnico, él busca en un futuro la posibilidad de a lo mejor ser un entrenador, pide ayuda en un momento en que puede estar observando, y naturalmente este proceso que se vaya a llevar es importante que lo apoyemos”.

Apoyo incondicional al nuevo técnico de la Selección Nacional…

“Quiero felicitar a Yon (de Luisa) y a Memo (Cantú) que naturalmente hicieron una gran elección, yo creo que muy atinada, para mi es una persona súper capacitada para estar al frente de la Selección. Le deseo el mejor de los éxitos y que ojalá todos nos pongamos a apoyar a nuestra Selección, de mi parte lo que se le ofrezca, estoy para servirle en lo que él piensa que pueda servir, pienso que va a tener un gran cuerpo técnico, que va a llevar a la Selección donde todos queremos, el mejor de los éxitos, y por lo menos de mi parte, el apoyo incondicional a él”.