Será difícil pero vamos por ellos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Martes 27 de noviembre de 2018.- El equipo de Tigres llega motivado a la Liguilla por el título del Apertura 2018, lo hace pensando en ir paso a paso pero con la meta final de alcanzar la séptima estrella y, por ello, Miguel Ángel Garza, presidente de los felinos, sabe que ante Pumas inicia ese camino y confía en que saldrán victoriosos.

“El primero objetivo era clasificar y ya estando dentro ahora vamos a buscar el campeonato, creo que tenemos un juego difícil el jueves y vamos a ir paso a paso”, expresó Garza a su llegada al Estadio Universitario.

“Es motivante (estar clasificado), pensamos que entrar en la Liguilla es iniciar otra vez de cero, ahora empezamos recibiendo (a Pumas) y creo que así lo hemos hecho anteriormente, y el juego ante Pumas será bastante difícil y vamos por ellos”.

– Cree en el grupo que tiene Tigres

“Les había comentado anteriormente, cuando no estábamos clasificados, que seguíamos creyendo mucho en el grupo y en lo que es el cuerpo técnico, y así lo pensamos para éste y el próximo torneo”.

– Le agradaría una Final Regia, pero hay que ir paso a paso

“Sería muy bueno para Nuevo León volver a tener otra Final aquí, aunque creo que primero hay que pasar por el primer juego y no estar pensando en la Final. Ése un mensaje que le daría tanto a los jugadores como al cuerpo técnico, dejar de pensar en lo que pasaría en una Final, sino pensar sólo en el los días jueves y el domingo”.

– Contento por Gignac y por ‘Tuca’

“Ya lo habíamos arreglado, nosotros estábamos tranquilos en esa posición, y ya el tema de la firma era más mediático, siempre creímos en la palabra de André, de su representante, y claro que estamos muy contentos, ojalá que siga dando muchas alegrías a las institución, además de felicitarlo por su campeonato de goleo, la verdad que a nosotros nos gustaría que siguiera quedando campeón, es una persona muy entregada a la institución, a los jugadores; nos ha ayudado bastante y es muy bueno para nosotros.

“También nos sentimos muy orgullosos de tener a un histórico dentro de la institución (como Ferretti), es un privilegio y enhorabuena tanto para Ricardo, André y todo el grupo”.